Cinco trucos para que el pintalabios nos dure más

Nos encanta lucir una boca sensual y perfectamente maquillada, pero a veces nuestro labial no nos lo permite. ¡Imponte ante él! Nosotras te damos algunos trucos para un labial perfecto todo el día.

Lo que bebemos y comemos, el calor o los cosméticos de mala calidad que seleccionamos, todo esto influye en que el labial se mantenga en nuestra boda, donde debe estar, y que no se quede pegado en las tazas, los vasos o en la mejilla de un conocido.

Nosotras te damos algunos trucos para evitar que tu labial se corra y tener así unos labios sensuales todo el día:

  1. Si quieres que tu labial se quede allí todo el día, elige un producto de calidad y olvídate de las marcas baratas. Esto es fundamental para obtener el resultado que esperas.
  2. Hidrata tus labios, esto te permitirá que al momento de aplicar el labial el resultado sea perfecto y uniforme. Lo mejor es aplicar un bálsamo hidrante unos 20 minutos antes de pintar tu boca.
  3. Un truco para evitar que el labial se corra es aplicar un poco de corrector, del que usas para tus ojeras o para ocultar imperfecciones, en la boca. Esto te ayudará a que al momento de aplicar el labial el mismo se fije mejor, evitando que desaparezca al mínimo contacto con cualquier superficie.
  4. Luego de pintar tus labios, toma un pañuelo de papel, separa sus hojas para que quede muy delgado, acércalo a tu boca y luego aplica un poco de polvo traslúcido con la brocha presionando ligeramente el papel. Esto ayudará a evitar que el labial se corra consiguiendo un excelente resultado.
  5. También es posible optar por productos a prueba de agua, pero toma en cuenta que estos deben ser eliminados con un desmaquillante para labios para que tu boca quede nuevamente perfecta.

Imagen: Teruskan

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *