Cinco trucos para mantener el corte bob

Uno de los puntos beauty que diferencia una personalidad de otra es el cabello. Escoger el corte de pelo que mejor nos sienta es una labor única, y conseguir mantenerlo, un auténtico logro dependiendo de la mujer.

Así como algunas personas consiguen que las melenas extralargas les favorezca, otras se ven más guapas y sobre todo cómodas con un corte de pelo radical. Un punto medio que se acerca más al pixie es el corte bob. Hiperfemenino y elegante, esta media melena corta unos centímetros sobre los hombros puede quedar espectacular si se lleva de la manera adecuada.

Mantenerla perfecta no es nada fácil puesto que requiere de un constante mantenimiento, sin embargo, atenta a los siguientes trucos que te ayudarán a conseguir uno de los cortes de pelo de moda entre las famosas.

  1. Asegúrate de cuál es la largura que te favorece. El corte bob acepta varias longitudes.
  2. Para que no deje de ser bob, es necesario sanear las puntas al menos una vez al mes.
  3. Peinar las puntas hacia dentro queda mucho más femenino, y así lo marcaron Mrs. Beckham y Katie Holmes.
  4. Un efecto liso siempre favorece más que los rizos en este tipo de corte, por lo que es recomendable conseguirlo a golpe de plancha.
  5. Acompáñalo con un flequillo recto. Le da el toque roquero que le falta a este tipo de corte de pelo.

¿Lista para cambiar de look? Dale un toque sofisticado a tu cabello y alíate al corte bob.

Imagen: Cordon Press

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367