Cinco ‘tips’ de belleza que toda mujer debe saber

Estar guapas y perfectas no es sinónimo de pasarse horas y más horas encerradas en el lavabo, delante del espejo, aplicándoos cremas y maquillaje sin parar. Para lucir bien sólo debéis conocer cinco ‘tips’ de belleza indispensables. Desde Nosotras.com os los desvelamos.

1. La importancia de las cremas hidratantes

En ocasiones subestimamos el poder de las cremas hidratantes y, en ocasiones, incluso dejamos de utilizarlas. Las cremas hidratantes son indispensables tanto para mujeres con pieles secas como para pieles grasas ya que protegerán nuestro rostro de los residuos externos y del propio maquillaje. Antes de aplicaros cualquier base o colorete, poneros siempre crema hidratante para cuidar vuestra piel y, a la larga, quitaros unos años de encima.

2. Instrucciones para el producto de limpieza

Algunos limpiadores son demasiado agresivos para según qué pieles. Para evitar que el propio limpiador dañe vuestro rostro, escoged un producto de limpieza que contenga ácido salicílico. Además, lavaros la cara una vez al día y no más ya que si os excedís podéis terminar dañando la barrera lipídica natural que mantiene vuestra piel lubricada y esto os hará lucir viejas y sentir picazón, ardor y escozor.

3. Cuidad vuestro pelo

El pelo es mucho más protagonista de lo que pensamos. Una melena bien cuidada e hidratada llama mucho la atención y puede llegar a convertirse en el centro de atención de cualquier look. Para conseguir un cabello bonito y llamativo, debéis aplicaros una vez por semana, como mínimo, una mascarilla y dejarla durante 10 minutos para que haga efecto hidratando el cabello. De este modo, conseguiréis un cabello lleno de brillo, hidratado y protegido. No sirve de nada lavarse el cabello, aplicarse champú y mascarilla y aclararlo inmediatamente ya que a la mascarilla no le da tiempo de actuar.

4. El rímel, sólo para las pestañas superiores

Jamás utilicéis rímel para las pestañas inferiores. Es la norma de oro de cualquier maquillaje de ojos. La máscara de pestañas en las pestañas inferiores generará una sombra debajo de los ojos que puede confundirse con ojeras.

5. Equilibrad el maquillaje

Para evitar parecer un cuadro de Picasso es importante que equilibréis el maquillaje. Debéis elegir qué parte del rostro queréis destacar y en función de esto, maquillaros el resto del rostro. Si queréis destacar los labios con un rojo pasión llamativo y sensual, maquillar los ojos de forma discreta con la línea de ojos simplemente. En cambio, si optáis por unos ojos negros y de mirada profunda, maquillaros los labios con un color mate o nude. Blanca Suárez suele equilibrar muy bien su maquillaje, si queréis coger ideas.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367