Cinco perfumes para la primavera-verano 2014

A través de los aromas, podemos recordar algunos de los momentos más importantes de nuestras vidas. Nuestra infancia o aquella persona que nos dejó huella vuelven a nuestra mente a través de determinadas fragancias, con la misma fuerza que mirando una fotografía de momentos pasados. El poder de un aroma, por tanto, es superior a lo que podamos imaginarnos y escoger un perfume u otro dice mucho más de nuestra personalidad de lo que pensamos. Las más sensuales apostaréis por los aromas florales, las más divertidas por los afrutados, las tímidas por los suaves y las sofisticadas por los clásicos.

¿Os sentís representadas? Mientras le dais vueltas al asunto, hoy queremos mostraros cinco de los perfumes que han sido lanzados o re-lanzados en este 2014. Atentas:

  • Loverdose Tatoo de Diesel: Se dirige, según la marca, a “mujeres fuertes y seguras que usan su poder para crear obsesión y adicción al amor”. No podía existir carta de presentación más contundente. Con respecto a su fragancia, mezcla las esencias florales de la rosa, el jazmín y el azahar con las notas afrutadas de la bergamota, la mandarina y la grosella negra.
  • Endless Euphoria de Calvin Klein: La clásica Euphoria presenta una nueva versión sin perder de vista el espíritu de la original. Fresca, envuelta en el aroma floral y afrutado que le proporcionan la flor de cerezo, la bergamota o el sándalo y con una presentación dulce y en color pastel.
  • Amor Amor L’EAU: La mítica Amor Amor de Cacharel ya tiene su versión veraniega. Con delicadas notas de jazmín, un toque de vainilla y un acorde de pomelo, se convierte en una fragancia refrescante, enérgica y con recuerdos a la playa y la piscina gracias a su frasco con tonos en verde agua.
  • Dolce Dolce & Gabanna: Envuelta en un precioso frasco con tapón en forma de flor, Dolce & Gabanna ha presentado en este 2014 Dolce, una fragancia que resulta de una mezcla de flores blancas como el narciso o el nenúfar. Ideal para mujeres dulces y fieles a los olores intensos y pentrantes.
  • Daisy Delight de Marc Jacobs: Siguiendo con la tendencia primaveral y estival, Marc Jacobs también ha lanzado una nueva fragancia con toques frutales y florales que, en este caso, tienen a la manzana, al membrillo o a la gardenia como protagonistas.

¿Conocíais estos perfumes?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No he probado ninguno de estos perfumes y, mira que tengo !!
    Habrá que probarlos.
    besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *