Cinco perfumes para el Día del Padre

¿Aún estáis buscando el regalo ideal para el Día del Padre? Desde Nosotras.com seguimos dándoos ideas de regalos para que consigáis sorprenderlo.

En esta ocasión, hemos pensado que un buen perfume puede ser un regalo perfecto para cualquier padre mínimamente presumido y elegante. Pero ¿qué perfume podéis regalarles? Teniendo en cuenta que en breves recibimos a la primavera y que el buen tiempo se acerca a pasos marcados, Nosotras os recomendamos que apostéis por fragancias ligeras y frescas para que no resulten demasiado empalagosas.

En este sentido, os hemos hecho una selección de cinco perfumes que pueden serviros. Prestad atención.

1. Acqua di Giò de Giorgio Armanies una fragancia muy fresca, aromática, limpia, sensual y chispeante. Está compuesta de bergamota de Calabria y jazmín y, además, contiene un ligero toque del estimulante aroma del al bruma del mar. ¿El objetivo? Acercar al hombre a los elementos de la naturaleza. En este sentido, la recomendamos a los hombres amantes del estilo de vida saludable y del mar.

Además, con motivo del Día del Padre, Giorgio Armani ha querido ayudar a los más pequeños para que estos también puedan tener un detalle con sus padres. Por este motivo, en las boutiques de la marca de cualquier Corte Inglés, se reparten muestras de la colonia con una parteen la que los pequeños pueden dibujar y colorear un dibujo o escribir un mensaje para su padre.

2. One Million de Paco Rabanne: se trata de una fragancia fresca de aroma floral. Este perfume ya arrasó para San Valentín y sigue causando tendencia. A Nosotras nos parece un regalo perfecto ya que es un perfume muy versátil que puede llevarse tanto para ir a trabajar, como para algún evento festivo nocturno.

3. Freedom de Tommy Hilfigeres un perfume muy fresco y agradable. Hecho a base de hojas de albahaca y clavos de violeta con enebro, flor de naranja y cilantro otorgan mucha frescura y sensualidad. Además, es un perfume muy duradero.

4. Hugo Red de Hugo Boss: este perfume tuvo mucho éxito el verano pasado y parece ser que este verano todo va a seguir igual. Se trata de una fragancia que combina aromas completamente opuestos consiguiendo un resultado muy fresco e intenso, ideal para hombres con carácter y personalidad.

5. Eau Universelle de L’Occitane: se trata de un perfume muy fresco y ligero, ideal para las temporadas de más calor. Está compuesto de cítricos como la bergamota y el pomelo. Nosotras lo recomendamos a aquellos hombres enérgicos y movidos.

perfumes-2014-hombres

Imágenes: CorbisL’OccitaneHugo BossTommy HilfigerPaco RabanneGiorgio Armani

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367