Cinco peinados con trenzas para este verano

Las trenzas se han convertido en las protagonsitas de la mayoría de peinados veraniegos de nuestras celebrities favoritas. Trenzas en forma de corona, de espiga, laterales… Da igual cómo llevarlas porque todas, de una manera u otra, consiguen darle a nuestro look un toque bohemio y romántico que dará mucho de que hablar. Si queréis innovar, las redacotras de Nosotras.com os contamos qué cinco peinados con trenzas podéis lucir este verano. ¡No dejaréis a nadie indiferente!

corona-trenzas1. Diadema de trenzas.

Si os gustan los looks románticos, clásicos y elegantes, la diadema de trenzas es el peinado ideal para vosotras. Os sentiréis las princesas de vuestro propio cuento en tan sólo 3 minutos, lo que tardaréis en trenzar una gran trenza que rodeará toda la cabeza de lado a lado.

 

trenza-espiga2. Trenza lateral de espiga

Las que deseéis lucir un look bohemio, os recomendamos una trenza lateral deshecha. De esta manera, conseguiréis dar la impresión de peinado desaliñado y desenfadado. De hecho, a las redactoras de Nosotras.com la trenza lateral que más nos gusta es la de espiga, como la de la imagen.

 

diadema-trenzas3. Corona fina de trenzas

Un peinado que puede seros de gran utilidad en verano es la corona fina de trenzas ya que es muy sencillo de realizar, cómodo porque deja el rostro al descubierto y el cabello no os molestará y, además, es muy fino y elegante. Para realizarlo sólo tenéis que trenzar los dos mechones que dan a la cara y unirlos con una horquilla.

 

trenzas-ladeada4. Trenzas en cascada

Si queréis ser por un día Blake Lively en Gossip Girl, os recomendamos la trenza en cascada. Este peinado es un poco más complicado de realizar pero es de lo más chic que encontraréis. Es ideal para aquellas mujeres que tengáis el pelo completamente liso pero puede hacerse con cualquier tipo de cabello.

 

trenza5. Trenza deshecha

El último peinado con trenzas que puede seros de gran utilidad este verano son las trenzas deshechas. Tanto si tenéis que ir por casa, a la playa, a dar una vuelta, siempre podéis recogeros el cabello en una trenza despeinada y ladeada y conseguiréis un look sencillo pero muy resultón.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367