Cinco maneras de lucir la melena midi

La melena midi siempre (o casi) está de moda. Se trata de un corte de pelo poco arriesgado y con el que podemos encontrar una gran cantidad de variantes. Todo dependerá de la coloración (recordad que las mechas californianas han vuelto con fuerza) y de la gracia que tengáis a la hora de haceros recogidos (si la melena es lo suficientemente larga) y de aportar dinamismo mediante unas ondas, un efecto wet o un flequillo adecuado, dependiendo de vuestro tipo de rostro.

Para las más y las menos habilidosas, en cualquier caso, se trata de un corte de pelo desenfadado, juvenil y apto para todo tipo de edades. Como muestra de ello, aquí tenéis cinco buenos ejemplos de cómo lucir una melena midi:

1. Antes de apostar por el corte de pelo pixie, Jennifer Lawrence apostó por una melena midi ondulada muy favorecedora. La llevaba a la altura de los hombros, con un flequillo ladeado (ideal para mujeres con rostro redondo, como la actriz) y con unas mechas rubias muy acertadas. El resultado ya lo podéis ver. Imitable al 100%.

Jennifer Lawrence

2. Para las más convencionales, la melena midi de Naomi Watts. La actriz ha optado por la versión más larga de este corte de pelo y por llevarlo liso. Una opción sencilla (especialmente para su pelo lacio), con sutiles capas en la parte delantera y suficiente para alejarse de las melenas convencionales y con poca vida.

Naomi Watts

3. Heidi Klum también sucumbió a la melena midi y con un modelo muy similar al de Naomi Watts. Se diferencian en que la modelo internacional apostó por una versión más corta de este peinado y en que consiguió más volumen porque su corte de pelo llevaba capas mucho más cortas y definidas.

Heidi Klum

4. Si tenéis la cara alargada, podéis apostar por una melena midi con flequillo recto, que contribuirá a ‘redondear’ vuestro rostro. Un buen ejemplo lo encontramos en este look de Alexa Chung, que consigue una mayor luminosidad para su cabello y su rostro gracias a las mechas californianas. Se convertirán en nuestras mejores aliadas para combatir contra los colores más serios y convencionales.

Alexa Chung

5. Con la melena midi podréis ser ‘menos esclavas’ de vuestro cabello y así nos lo ha demostrado Ana de Armas. Con un pelo ni liso ni rizado, la joven actriz muestra un look messy y atrevido, con el rubio platino como protagonista. Lleva una de las versiones más cortas y ‘fieles’ de este corte de pelo, que teóricamente debe arrancar a la altura del mentón. Como hemos visto después, las opciones se han ido ampliando y, ahora, encontramos variaciones para todos los gustos…

Ana de Armas

¿Os atrevéis con la melena midi? ¿Qué opción es vuestra favorita?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367