Cinco jabones de cara imprescindibles

Encontrar el producto ideal para lavarnos la cara es muy complicado ya que según el tipo de piel que tengamos, la textura y el ph del producto, nos decantaremos por la típica pastilla de jabón, por una leche limpiadora más suave, por una crema, un jabón, una loción… Sin embargo, si os gusta utilizar jabones para eliminar las impurezas de vuestro rostro, las redactoras de Nosotras.com en lo que a cuidados cosméticos se refiere, lo tenemos claro y os recomendamos los siguientes jabones de cara que os proporcionarán un cuidado excepcional y limpiarán vuestra piel sin dejarla seca ni, por el contrario, grasienta ya que somos conscientes de que no hay nada más odioso.

Además, como siempre, podéis encontrar todos los productos en nuestra tienda online por un módico precio. ¡Os los mostramos!

Jabón limpiador de Shiseido. Se trata de un jabón denso que, con poca cantidad, creará mucha espuma por toda la cara. Si lo probáis veréis como elimina rápidamente el maquillaje y deja el rostro luminoso.

[product id=»» sku=»0768614103011″]

Jabón limpiador de LancasterLo que más suele gustar de este gel limpiador es su olor a flores. Sin embargo, el producto también recibe muy buenas críticas por parte del cliente ya que elimina el maquillaje y las células muertas rápidamente y, además, purifica los poros.

[product id=»» sku=»3605540526712″]

Limpiador de Helena Rubinstein. Se trata de un gel limpiador para todo tipo de pieles, nada agresivo y muy agradable de textura.

[product id=»» sku=»3605520265556″]

Jabón limpiador de Kanebo. Es un jabón facial que no sólo elimina las impurezas sino que, además, hidrata la piel evitando esa sensación de tirantez tan típica que aparece después de lavarnos la cara con ciertos productos.

[product id=»» sku=»4973167963852″]

– Jabón limpiador de Clinique. Se trata de un producto de textura muy suave que, después de ser aplicado, deja la piel con una sensación de frescura y limpieza absoluta. Es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las grasas.

[product id=»» sku=»0020714291822″]

¿Habéis probado alguno de estos jabones de cara?

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367