Cinco imprescindibles para el cuidado de tus manos

A la mayoría de mujeres nos encanta lucir siempre estupendas y muy cuidadas. Las manos son uno de los elementos de nuestro cuerpo que más expuesto se encuentra y por eso su cuidado es una de las preocupaciones que con más asiduidad ronda nuestra cabeza. Mantener las manos cuidadas y lucirlas jóvenes y bonitas es una muestra de feminidad y si lo conseguimos, seguro que no dejará indiferente a nadie.

A continuación os aportamos algunos consejos que pueden mejorar el estado de vuestras manos y hacer que luzcan siempre estupendamente:

  • Es importante que para lavar las manos, utilicéis un jabón que no reseque mucho la piel y que evitéis el agua caliente.  También hay que prestar atención al secado, ya que es importante que no las dejéis húmedas y que insistáis en los pequeños huecos de los dedos.
  • Aplicar una crema hidratante específica para las manos a diario también ayudará a que estas se mantengan siempre suaves. Además, podréis aplicarla tantas veces como queráis.

Sin-título-1

  • Una vez a la semana, se recomienda utilizar un exfoliante para manos. Su función es limpiarlas en profundidad y eliminar las células muertas. Su correcto uso es frotarlo intensamente en manos y brazos para conseguir una piel mucho más lisa y luminosa. Podéis elaborar exfoliantes caseros con avena, miel o azúcar.
  • Para presumir de manos perfectas, es importante cuidar también las uñas en profundidad. Para lograrlo, es importante quitar las pieles muertas, limarlas, pintarlas y sobre todo, evitar morderlas!.
  • Evitar el contacto directo con productos agresivos. Por ello, para realizar tareas domésticas o cualquier otra labor en la que se utilicen estos compuestos, es esencial utilizar guantes de látex o de goma.

cuidado_manos

Estas son algunas recomendaciones básicas para el cuidado de las manos. No obstante, existen también tratamientos específicos para esta parte de nuestro cuerpo como los antiaging, mesoterapias para hidratar la piel o láseres para eliminar el rastro de manchas o pecas.

Imágenes: Sylvermynt / Tendencia Femenina

Autor: Mar Gómez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367