Cinco desmaquillantes, ¡tu piel te dará las gracias!

Sabemos como maquillarnos: ya sea a través de trucos, consejos o bien recomendaciones de productos, Nosotras hacemos lo posible por ayudaros en los looks beauty que son tendencia. Pero, ¿qué pasa a la hora de desmaquillarnos? 

Desmaquillarnos es incluso más importante que aplicarse una buena base de maquillaje o trazar un buen eyelinerLa piel necesita respirar y si no eliminamos bien los restos de producto de nuestro rostro, la piel puede sufrir las consecuencias. Es por eso que hemos escogido cinco productos desmaquillantes que funcionan a la perfección. ¡Tomad nota!

  • Eye & Lip Make Up Remover de Natura Bissé. Efectiva y resfrescante fórmula que elimina todo rastro de maquillaje de forma rápida y eficaz. Ideal para todo tipo de pieles, este producto elimina incluso los maquillajes más resistentes. Recomendable para usuarias de lentes de contacto, este producto proporciona un efecto relajante y refrescante a la piel.

natura-bisse

  • Rosakalm Agua Micelar de Plante System. Esta natural agua micelar a base de extracto de rusco y rosa mosqueta es ideal para pieles sensibles y con tendencia a enrojecerse. Alivia la irritación y el enrojecimiento, además de calmar la piel y crear sensación de confort.

rosakalm-agua-micelar

  • Make Up Remover de Comodynes. Un producto cómodo y eficaz de usar son las toallitas desmaquillantes de Comodynes, las cuales además de eliminar el maquillaje hidratan y relajan la piel. Están indicadas tanto para rostro como para ojos. Sustituyen la acción de tónicos, leches y aguas micelares.

comodynes

  • Agua Micelar ‘Todo en uno’ de Garnier. Otra agua micelar muy efectiva es la de la casa Garnier. Además de desmaquillar, hidrata y suaviza la piel en tan sólo un gesto. Adecuada para todo tipo de pieles.

garnier-agua-micelar-desmaquillante

 

  • Take the day off Cleansing Balm de Clinique. Bálsamo desmaquillante ideal para eliminar tanto el maquillaje como los efectos solares en la piel. Es muy refrescante y está indicado para todo tipo de pieles.

clinique-desmaquillante

Imágenes: Garnier, Natura Bissé, Clinique, Comodynes, Plante System

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367