Cinco cremas hidratantes para nutrir nuestra piel tras el verano

¿A quién no le gusta el verano? Desconexión, reposo, calma, playa, terrazas, sol, bronceado… Son muy pocas las personas que no disfrutan de las vacaciones veraniegas, la gran mayoría se consideran amantes de los meses de calor y del ritmo de vida relajado y sin preocupaciones. Sin embargo, una vez termina el periodo vacacional, muchas de Nosotras nos quejamos de las consecuencias que tienen sobre nuestra piel el exceso de sol, la cantidad de cloro de las piscinas… Los lamentos y las quejas siempre son a toro pasado y, aunque lo ideal sería que cuidáramos más nuestra piel de las agresiones externas a las que está expuesta durante el verano, somos muy pocas las que seguimos las advertencias.

HidratanteSin embargo, como que las redactoras de Nosotras.com somos plenamente conscientes de este problema, ya tenemos fichadas algunas cremas hidratantes en nuestra tienda online que son muy útiles para nutrir la piel tras las vacaciones veraniegas y así irle devolviendo, poco a poco, la suavidad, firmeza y ligereza que tenía antes de la llegada del verano. Os mostramos nuestras cinco cremas hidratantes favoritas, ¡esperemos que os gusten!

1. Crema hidratante de Amie: Se trata de una crema hidratante muy ligera que nutre e hidrata la piel y, además, le deja un tacto muy suave y evita ese efecto brillante que tantas cremas dejan después de su aplicación. Su absorción es muy rápida y tiene muy buen aroma.

[product id=»» sku=»AMI004″]

 

2. Crema hidratante de Clinique: Es una crema muy sedosa y ligera de textura, ideal para hidratar las pieles más secas y dañadas. Está perfumada con un aroma muy fresco y agradable.

[product id=»» sku=»0020714091132″]

 

3. Crema hidratante de Kanebo: Se trata de una crema corporal ideal para todo tipo de cremas que no sólo hidrata sino que aporta firmeza a la piel.

[product id=»» sku=»4973167965511″]

 

4. Crema hidratante de Natura Bisse: Como ya os comentamos hace unos días, una de las mejores cremas hidratantes para el cuerpo es la de Natura Bisse. Aunque su precio es elevado, la calidad de esta crema es tan grande que los resultados se notan en tan sólo una semana así que no dudéis más y daros un capricho que nos lo merecemos.

[product id=»» sku=»8436002994177″]

 

5. Crema hidratante de Oliveline: Se trata de una crema hidratante con aceite de oliva que hidrata y enriquece la piel y, además, lucha contra el envejecimiento de ésta.

[product id=»» sku=»6f19bec49a10″]

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367