Cinco cortes de pelo a imitar de los Globos de Oro

Como ya os adelantamos hace unas semanas, este 2014 los cortes de pelo que más triunfarán son la melena midi, el corte de pelo pixie y el el corte de pelo bob. De hecho, ayer tuvo lugar la 71º edición de los Globos de Oro y las celebrities más aclamadas, siempre tan a la moda, ya lucían estas últimas tendencias.

Nosotras no queremos ser menos y, por este motivo, queremos contaros cómo imitar los cinco cortes de pelo que más se llevarán este 2014 y que, además, ya lucieron ayer nuestras celebrities favoritas en los Globos de Oro. Así que si estáis pensando en cambiar por completo vuestro look, prestad atención.

1. Corte de pelo pixie, como Jennifer Lawrence

El cabello corto es uno de los cortes de pelo más sexys y con personalidad. Al contrario de lo que muchas opinan, es un corte de lo más femenino que resalta las virtudes femeninas al enmarcar la cara y dejar el cuello al descubierto. La actriz Jennifer Lawrence lo lució en los Globos de Oro y la verdad es que estaba radiante.

Corte de pelo de Jennifer Lawrence

 

2. Melena midi, como Naomi Watts

La melena midi sigue siendo una de las grandes apuestas para este 2014. Se trata de un corte de pelo muy cómodo que, teóricamente, llega a la altura del mentón pero cada una puede adaptar la medida según las facciones de su rostro. Normalmente, este tipo de corte otorga al cabello mucho volumen y movimiento pero este no es el caso de Naomi Watts, que lució este peinado en los Globos de Oro, ya que la actriz tiene un cabello muy liso.

Corte de pelo Naomi Watts

 

3. Corte de pelo semi largo, como Emilia Clarke

Los cortes de pelo medios o semi largos se están poniendo otra vez de moda este 2014. Se trata de una continuación de la melena midi ya que no llegan a ser una larga melena. Este tipo de corte proporciona un look muy atractivo y versátil porque que permite jugar con las ondas. Emilia Clarke, la actriz de Juego de Tronos, lució un corte de este estilo en los Globos de Oro.

Corte de pelo Emilia Clarke

 

4. Corte de pelo bob, como Paz Vega

El corte bob sigue arrasando este 2014 tanto en su versión corta como en su versión larga como lució Paz Vega. De hecho, la actriz llamó mucho la atención ayer en los Globos de Oro porque abandonó su melena midi para estrenar este corte de pelo bob. Se trata de un corte de pelo que rejuvenece y que es muy cómodo y fácil de llevar. Además, proporciona mucho volumen y ondas al cabello.

Corte de pelo Paz Vega

 

5.Corte de pelo a capas y con flequillo, como Rachel Zoe

El corte de pelo a capas está cogiendo fuerza este 2014 y, aún más, combinado con flequillo. Rachel Zoe lució un corte de este estilo en los Globos de Oro. Nosotras recomendamos este corte si queréis renovar vuestro look pero no de forma radical ya que conseguiréis darle volumen a vuestro cabello sin perder el largo.

Corte de pelo Rachel Zoe

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que le ha pasado a Paz Vega en la cara?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367