Cinco consejos para disfrutar del Mundial 2014 sin perder la línea

Las ‘futboleras’ ya estamos inmersas en el Mundial 2014. Ayer disfrutamos de la victoria de Brasil frente a Croacia, ya esperamos el España-Holanda de esta noche y hemos caído en la cuenta de que el campeonato puede arruinarnos la dieta. ¿Cómo no apostar por la comida rápida durante los encuentros? ¿Cómo controlarnos a la hora de ir picoteando patatas y todo tipo de snacks? Vaya por delante que conviene no obsesionarse y que hay partidos en los que está más que justificado saltarse la dieta pero teniendo en cuenta que tendremos fúbol hasta el próximo 13 de julio….

Para poner remedio a la situación, nos hemos puesto en manos de los profesionales de Entulínea y ellos nos han facilitado cinco consejos para que nuestra silueta no se resienta de los ‘excesos futbolísticos’. Tomar nota:

1. Invitar a nuestras amistades a ver el fútbol en nuestra casa: Si Nosotras ejercemos de anfitrionas podremos controlar mejor lo que comemos. En un bar no podremos resistir la tentación de comer determinadas tapas y en casa de otras personas no podremos decidir qué y cuánto comemos. De esta manera seremos unas grandes anfitrionas y podremos contenernos a la hora de ‘picotear’. A fin de cuentas, lo que importa es que a nuestros invitados no les falte de nada, ¿no?

2. Tomar un tentempié antes del encuentro: Antes de que empiece el partido, podemos tomar una fruta o un yogur para controlar nuestra ansiedad y resistir mejor las tentaciones de los snacks….

3. Elaborar pizza en casa: No sé vosotras pero, personalmente, me encanta ver el fútbol comiendo pizza. Dado que será difícil que alguien pueda moverme (igual que a algunas de vosotras) de este ritual, una buena opción sería preparar la pizza en casa y tener así un mayor control de los ingredientes. Si preparamos la pizza Nosotras mismas podremos, por ejemplo, poner más verdura que carne o embutidos.

4. Tomar bebidas sin alcohol: La cerveza «sin» también puede ser una gran aliada en nuestras jornadas de fútbol y, además, contiene menos calorías.

5. Realizar más ejercicio físico: Si nuestros momentos delante del televisor aumentan durante el Mundial, también deberían hacerlo el tiempo que invirtamos en practicar deporte.

Si ponemos en práctica estos cinco consejos, el Mundial 2014 no acabará convirtiéndose en un enemigo para nuestra línea.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367