Cinco básicos que no pueden faltar en tu ‘kit’ de maquillaje

Maquillarse puede convertirse en una tarea complicada: base, colorete, sombras, lápiz de ojos, pintalabios, rímel, rizador de pestañas… La gran mayoría de mujeres no podemos permitirnos pasar media hora cada mañana delante del espejo antes de ir a trabajar. Sin embargo, para estar perfectas no necesitamos miles y miles de cosméticos. El kit de maquillaje perfecto es aquel que únicamente contiene cinco básicos.

Desde Nosotras.com recomendamos que hagáis una selección y que en vuestro estuche de maquillaje solamente dejéis estos cinco básicos que os ayudarán a lucir perfectas durante todo el día.

1. Base de maquillaje hidratante

Para que vuestro rostro se vea cuidado y joven es necesario que esté perfectamente hidratado. Nosotras os recomendamos tener siempre a mano una base de maquillaje que sea capaz de difuminar las imperfecciones y dar una tonalidad regular a vuestro rostro pero, que a la vez, hidrate. Las BB Creams son una buena alternativa.

2. Brocha

La brocha es indispensable para aplicar tanto la base de maquillaje como el colorete. Nosotras recomendamos una brocha dura y grande ya que abarca más y es más fácil extender la base por todo el rostro.

3. Colorete

Para lucir perfectas todo el día bastará con un poco de rubor rojizo en las mejillas que nos aporte vitalidad. Por este motivo, os recomendamos incluir siempre un colorete básico en vuestro kit de maquillaje.

4. Pintalabios

Un poco de color en los labios puede cambiar por completo nuestro look. Nosotras consideramos el pintalabios el gran indispensable de la cosmética ya que en menos de dos segundos es capaz de dar color y alegría a nuestro rostro. Incluso hay mujeres que utilizan el pintalabios para dar rubor a sus mejillas por lo que puede actuar también como colorete.

5. Rímel

El gran aliado de los ojos de una mujer es el rímel. Antes que cualquier lápiz o sombra de ojos, Nosotras os recomendamos incluir en vuestro estuche un buen rímel, capaz de dar volumen y definición a vuestras pestañas. De este modo, conseguiréis una mirada limpia y despierta.

Imágenes: MAC, GarnierL’oréal

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367