Cinco apps para las amantes del nail art

Las locas de las uñas están de enhorabuena, ya que cada vez son más las aplicaciones disponibles para iPhone y para dispositivos Android que aparecen para las últimas novedades en cuestiones de nail art. Descubrir las últimas tendencias en colores, texturas, modalidades en gel o acrílico, y trucos de las demás usuarias para que los esmaltes duren más tiempo son algunos de los secretos que encontrarás en este tipo de apps hechas a tu medida. Descubre con Nosotras las mejores aplicaciones para estar siempre al tanto de los must en uñas, y continúa con la fiebre del nail art que dejará nuestras manos perfectas también en 2014.

OPI, una de las marcas líderes en cuidado y embellecimiento de uñas tiene su propia app para smartphone, en la que existen nada menos que doscientos tipos de colores diferentes para saber cómo estarían tus uñas de ser esa la tonalidad escogida. Además, a través de sus distintos dispositivos, podrás saber mediante tu tono de piel, cómo te quedaría ese esmalte y qué largura quieres para tus uñas.

Nail Art es una app que trata de estimular la imaginación a la hora de llevar las uñas perfectamente cuidadas. Pintarlas de una manera determinada que ayude a que estén cada día maravillosas con un tono diferente y un dibujo que no pasará desapercibido. También tiene enlaces a videotutoriales para seguirlos paso a paso.

Nail Art Design:  Se trata de otra aplicación muy útil para conocer las últimas tendencias y compartir fotos que sirvan como inspiración a otras usuarias.

Nail Polish App: Compartir fotos de las creaciones que tienen que ver con las uñas es el objeto de esta aplicación, de modo que cada persona que la utilice pueda inspirarse para sus propios diseños en sus uñas.

Nail Art DIY: Creaciones únicas a través de fotografías y vídeos que, paso a paso, te ayudarán a crear las mejores tendencias sobre tus uñas.

Foto: Mdmujer.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Estupendas las aplicaciones para las que, como yo, les encanta la manicura.

    Les invito a que visiten mi blog sobre las Uñas de Gel:

    http://uñasdegel.info

    Un saludo, Ariadna

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *