Cinco apps de belleza imprescindibles

El mundo de la moda y la tecnología se unen para facilitarnos la vida. Aquí tenéis las ‘apps’ de moda que necesitáis.

En plena era digital, donde cada persona tiene su propio smartphone y necesitamos constantemente estar informados, cada vez es necesario que haya nuevas aplicaciones que nos ayuden a hacer la vida más fácil y cómoda en todo momento. Igual que para los amantes de la gastronomía existen apps móviles que les ayudan a crear sus mejores menús, o a quienes les gusta la moda también cuentan con una serie de espacios únicos para sus looks, lo mismo sucede en el caso de quienes desean estar informadas día a día del mundo de la belleza.

Por ello, te proponemos una serie de aplicaciones que puedes descargarte en tu teléfono para estar siempre a la última en cuestión de maquillaje, cremas y todo tipo de productos. Ponte guapa con un par de clicks.

  1. Make Up Free: Es una aplicación que, mediante video tutoriales, te enseñará trucos de maquillaje para el día a día o una ocasión especial. Así, entre las usuarias se podrán compartir estos secretos de belleza.
  2. Glamzy: Crear looks a partir de bocetos son sus pinceladas claves. Escogiendo tu tipo de rostro dentro de los que propone la app, el tipo de maquillaje será coser y cantar, y conseguirás el que más te favorezca.
  3. Beauty Products Review: Se trata nada menos de una base de datos de productos de belleza para encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.
  4. LifeBooker: Una oportunidad de encontrar los mejores descuentos en salones de belleza para tratamientos capilares, depilación o sesiones beauty en tu ciudad.
  5. Pretty In My Pocket: Se trata de otra app de belleza que consigue escanear el código de barras del producto en cuestión para conseguir los que desees. También permite la interactuación con otros usuarios.

Imagen: Computerhoy.com 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *