Christian Louboutin lanzará una línea de cosmética

Christian Louboutin pertenece a ese grupo de diseñadores al que nada se les resiste. Ahora el modisto se ha atrevido a lanzar una línea de cosmética.

Hace apenas unos días os anuncíabamos que Louboutin es el nuevo diseñador de los zapatos de Cenicienta. Pero el reconocido diseñador de calzado de suela roja no para de trabajar y ahora lo hace asocíandose con la compañía Ballature para hacer realidad uno de sus sueños.

De hecho, su relación con la marca de belleza nació mucho antes de este proyecto. El color rojo de las suelas de todos sus zapatos está inspirado en el esmalte de uñas de una de las empleadas de la empresa.

«Hace veinte años empecé lo que pensé que sería una pequeña aventura, que terminó por convertirse en una empresa», dijo el diseñador. «La aventura de la belleza es una extensión natural para alguien como yo que le gusta la mujeres autónomas», ha confesado Christian Louboutin en ‘ ‘The Hollywood Reporter’.

Todavía no existen detalles sobre las características de la colección de cosmética. Sin embargo, sí sabemos que su creación comenzará el próximo año y, posiblemente, el próximo verano 2013 ya encontremos ‘Louboutin Beauty’ en el mercado.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367