Christian Louboutin lanza unas lacas de uñas inspiradas en Hawaii

Christian Louboutin ya hace tiempo que ha querido crear líneas de belleza exclusivas y de edición limitada. Y si sois de las que esperáis impacientes la llegada de la primavera ylos días de verano, estáis de enhorabuena. El diseñador de calzado – y ahora también de cosméticos – acaba de lanzar su nueva colección de lacas de uñas inspiradas en la isla de Hawaii.

Con el nombre de Hawaii Kawaii, la colección de lacas de uñas creadas por el diseñador se inspira en la isla de Hawaii en los años 50, cuando la estética tiki y los colores vivos inundaron los looks y fotografías de la época. Fue un momento de mucha alegría y color, justo cuando Elvis Presley empezó a visitar la isla para filmar algunas de sus películas más célebres. Los estampados tropicales inspiran los sets de lacas de uñas de la colección, de edición limitada y ya disponible en la web de Christian Louboutin. En total son 6 lacas de colores vivos y alegres para ponernos a punto para el buen tiempo. Para nuestros looks de día los tonos imprescindibles son el color coral, el rojo pasión y el verde pastel.

hawaii_louboutinY para nuestros looks de noche, el diseñador nos propone unas uñas de color rosa fucsia, negro azabache o bien un rojo anaranjado. Una combinación de colores perfecta para salir a cenar o a pasear al atardecer junto a nuestra pareja. ¡No os olvidéis de algún accesorio de bambú!

hawaii_louboutinCada kit de mini esmaltes de uñas tiene un coste de 90 dólares, cosa que los convierte en un producto de belleza sólo apto para cierto tipo de bolsillos.

¿Qué te parece la nueva colección de laca de uñas de Christian Louboutin? Con estos colores es imposible no impacientarse por la llegada del buen tiempo y los días soleados. 

Imágenes: estendencia, in style

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muy bonitas y coloridas!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *