Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Chocolate en tu piel: ¡pruébalo! | Nosotras

Chocolate en tu piel: ¡pruébalo!

Que el chocolate nos encanta y que tratamos de evitarlo para no engordar es indiscutible, pero hoy veremos los beneficios que tiene si lo aplicamos sobre nuestra piel.

Últimamente es frecuente encontrar en los centros de belleza y spas tratamientos de chocolaterapia, pero nos surge la duda de cómo se aplicará, qué efectos tendrá, para qué está recomendado. Hoy aclararemos todas estas dudas.

Lo primero es fundir el chocolate, que debe ser puro 100%, y al que posteriormente se le añade un aceite para facilitar su aplicación. Después limpiar y secar la piel cuidadosamente; con un pincel y con mucha suavidad se irá depositando una capa uniforme, no muy fina, cuando el chocolate aún está tibio. A continuación se envuelve el cuerpo con un plástico para que con el calor el efecto sea mayor.

Durante los veinte o treinta minutos que dura el tratamiento, se produce una sensación de relajación que estimula los sentidos, disminuyendo el estrés. Ten en cuenta que su dulce olor también proporciona un bienestar que nos hace desconectar. Si la chocolaterapia se acompaña de un masaje, nos ayudará a combatir la celulitis, a nutrir nuestra piel y a mejorar su elasticidad.

¡Es increíble lo suave que queda la piel tras probar esta terapia! Si la pruebas verás como te vuelves adicta a la chocolaterapia.

Imagen: beautiblog

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367