Chica con pecas, chicas sexy

No todas las pieles son iguales, y normalmente las pieles de tono claro acostumbran a presentar más pecas que las pieles oscuras porqué son más difíciles de disimular. Aunque la mayoría de veces tiene que ver con la genética,  las pieles de tono oscuro tienen más tendencia que las blancas a tener pecas por una cuestión de exceso de melanina en el cuerpo, pero son más disimulables.

Si sois de las que tienen pecas en la cara y no os gustan, deciros que tener pecas en la cara es un detalle que está más de moda que nunca, aporta naturalidad y espontaneidad en el rostro, además de ser muy sexis. Y sino, que se lo pregunten  Emma Stone, un de las famosas orgullosas de esta particularidad en su piel.

pecas_emma_stoneUna de las actrices que también hace gala de sus pecas es Gemma Arteton. La actriz británica no duda en presumir de su rostro con pecas en sus apariciones públicas, demostrando que son bellas y aportan mucha naturalidad a nuestras facciones. Las mujeres con la piel más clara tienen más probabilidades de tener un rostro pecoso, y aunque con el maquillaje se difuminen, forman parte de nuestra identidad. Las pecas hacen que resultemos más atractivas e interesantes a los ojos de los demás: y es que es una singularidad muy sexy. 

pecasOtra actriz que presume orgullosa de sus pecas de vez en cuando es Emma Watson. La actriz de 25 años saltó a la fama por su papel en la saga de ‘Harry Potter’, y desde pequeña que ha mostrado su rostro pecoso al mundo. Es una de las famosas con más pecas del Hollywood actual, además de ser una de las intérpretes que más se ha posicionado en contra de las operaciones estéticas. A Emma le gusta presumir de su belleza natural, y nada como sentirse orgullosa de sus pecas. Aunque a veces os parezca que las pecas de la cara son antiestéticas, resultan muy atractivas y cool. Y si no, fjaros en cómo las lucen las famosas. Muchas firmas apuestan por modelos con el rostro con pecas, como es el caso de Louis Vuitton, que recurrió a modelos pelirrojas y con pecas. 

pecasDada la concentración de melanina en la piel, es muy importante el cuidado y protección de la piel del rostro. Las personas con muchas pecas en la piel tienen más probabilidades de sufrir quemaduras y cáncer de piel, por lo que es esencial tomar precauciones. Ahora que suben las temperaturas y pasamos más tiempo al aire libre, no os olvidéis de aplicaros crema protectora en la piel, pero especialmente en el rostro. Recomendamos los productos ricos en aceite de argán así como las bases de maquillaje de firmas como L’Oréal Paris y Bobbi Brown para presumir de pecas con maquillaje.

¡Siéntete orgullosa de tus pecas!

Imágenes: Pinterest, the gloss

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367