Chanel y su peinado en homenaje al croissant

Chanel presentó hace unos días su nueva colección de alta costura para la próxima temporada, y además de los increíbles diseños de moda de la firma francesa, los peinados de las modelos llamaron la atención. Todo porque la inspiración principal para los vistosos recogidos fue todo un icono en Francia, el croissant. ¡Seguid leyendo para descubrir este peinado que causó sensación en la Paris Haute Couture Week!

Y es que aunque pueda parecer gracioso, la firma dirigida por Karl Lagerfeld se ha inspirado en esta creación de panadería universal para los peinados de las modelos de su reciente desfile. Y desde aquí ya auguramos que se convertirá en el peinado estrella de las bodas de la próxima primavera. Es un recogido que parece salido de una película de Star Wars, y que nos recuerda al símbolo francés por antonomasia. el croissant. En el desfile pudimos a las dos tops del momento, Gigi Hadid y Kendall Jenner, con un maquillaje de lo más atrevido y con este curioso recogido.

chanelPara conseguir este recogido tan francés, chic y de toques futuristas se debe separar la melena en secciones y enrollar parte de ella en un postizo o rulo para crear ese efecto abultado trasero. Este peinado es sólo apto para mujeres con el pelo largo para así crear un recogido más voluminoso. La clave está en las piezas que se esconden en el pelo, además de recogerlo en pinzas y aplicar bastante laca para una sujeción perfecta.

chanelAsí que ya sabéis, si tenéis alguna fiesta o cita importante – o bien una boda o bautizo al que asistir – no dudéis en arriesgaros con este recogido de toques futuristas. ¡Seréis la reina de la fiesta!

¿Crees que este curioso recogido triunfará esta próxima primavera? ¡Seguro que lo veremos en alguna boda!

Imágenes: cordon press, glamour 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *