Chanel dedica a Londres una colección de maquillaje

Cada semana hablamos de Chanel por algún u otro motivo, la maison francesa se mantiene en la cresta de la ola a base de mucho trabajo. Lo último que te traemos es la confirmación de Alice Dellal como imagen del bolso Boy y el lanzamiento de una colección de maquillaje inspirada en Londres.

Empecemos por la gran novedad, la nueva colección de maquillaje, nombrada Chanel Knightsbridge Collection por la ciudad de Londres. Por el momento esta colección de edición limitada está a la venta únicamente a través de la web de Chanel y seguro que hará las delicias de los fans de la maison y de la maravillosa ciudad. La colección cuenta con lápices de labios, un gloss y una paleta de coloretes.

Los nombres te transportan directamente a la ciudad del Támesis, y a sus barrios únicos y llenos de encanto, un ejemplo es el Rouge Allure Kensignton.

Siguiendo esta línea, se confirma también a Alice Dellal como nueva imagen del bolso del año, el Boy de Chanel. Digo siguiendo esta línea por Dellal representa a la it girl british, desenfadada y punk, rebelde sin causa pero con buen gusto y mejor bolso.

Alice Dellal posando para Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld disfruta sorprendiendo al personal y ha dejado que veamos una fotografía de la nueva musa de Chanel, Alice Dellal representará este año a la maison y su último bolso. Vemos a la modelo más femenina y delicada que de costumbre posando ante el objetivo de Lagerfeld con el Boy en sus manos.

La campaña saldrá a la luz en marzo, así que aún debemos esperar, pero el avance se agradece. La confirmación ha venido de la mano de los representantes de Chanel a WWD: “Karl Lagerfeld tuvo un flechazo con esta única, cismática y joven mujer, que es modelo y música, durante una sesión de fotos meses atrás. Esta alianza inédita se hizo finalmente realidad. Alice Dellal representa la perfecta encarnación de todo lo que es genuino en la colección de bolsos Boy de Chanel, que se aleja del concepto tradicional de feminidad“.

¿Qué te parece la fiebre british de Chanel?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *