Chanel Beauty: Les Scintillantes

Chanel siempre nos pone los dientes largos con sus productos, especialmente de belleza. Consigue marcar tendencia en cuanto a sus paletas de colores y ahora brilla con su nueva colección de navidad: Les Scintillantes.

Los colores de la navidad ya empiezan a verse en el paisaje de todas las ciudades, unas con temperaturas más benévolas como Barcelona. Aún así, estamos deseando probar la nueva colección de maquillaje de Chanel, Les Scintillantes, con tonos rojos, dorados y blancos. Los destellos de esta colección seguro conseguirán que brilles con luz propia en las fiestas que se acercan peligrosamente.

La base de la colección según el director creativo de la línea de maquillaje Chanel, Peter Philips, son los colores icónicos de la casa. Así, la colección se centra en el marfil, el negro, el beige, el rojo, con un revestimiento navideño de dorado y brillo. Destacan entre todos los productos las sombras de ojos y los polvos brillantes, el Lumière Sculptee de Chanel Highlighting.

Un vistazo de la colección

Se trata de un producto inspirado en la hebilla de un cinturón que lucía Coco Chanel en una fotografía de los años 30. El motivo de esta hebilla aparece grabado en los polvos compactos y con sólo un leve toque de brocha dota de luminosidad y brillo al rostro en tonos dorados y beige. Es un producto original y perfecto para la navidad.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367