Champú en seco ¡Comodidad para lavarte el pelo!

El pelo juega un papel muy importante para que nos sintamos perfectas. Pero todas sabemos lo costoso, en tiempo, que puede resultar lavarlo, secarlo, darle forma,… para que luzca perfecto. Para ayudarnos en su cuidado, existe un producto muy poco conocido aquí que en otros países, como los nórdicos, es muy habitual. Se trata del champú en seco.

Por supuesto no es un producto que sustituya al lavado y cuidados habituales del cabello, pero es una buena ayuda en algunos momentos. Por ejemplo, es muy útil si tenemos que acudir a un acto, cita, reunión, etc. y nuestro pelo, sin estar sucio, tiene que lucir como recién lavado.

El champú en seco viene en un envase a presión y la forma de utilizarlo es muy sencilla, sólo hay que seguir estos pasos:

1.- Agitar el envase antes de su utilización.

2.- Vaporizar sobre el cabello a una distancia de unos 15-20 cm, más cerca no pues lo apelmazaría.

3.- Dejar actuar unos segundos.

4.- Cepillar el cabello de forma habitual para eliminar el producto sobrante

Verás como en unos segundos tu melena deja de estar apelmazada y coge más cuerpo. Varias son las marcas que ya lo comercializan y puedes encontrarlo en supermercados o en tiendas de peluquería. Haz la prueba y verás como el champú en seco se instala en tu baño.

Imagen: atooms.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *