Celebrity Style: labios rojos, labios de diva

El color rojo en los labios está tan ligado a las celebrities como las vidas sentimentales inestables y los vestidos de Alta Costura. Que te quede bien es casi un requisito indispensable para entrar en el Olimpo de las más bellas. Te mostramos qué tono utiliza cada una.

Marilyn, Grace, Sofia o Natalie (Monroe, Kelly, Loren y Wood, por si tenías alguna duda) llevaron el rojo de labios a la categoría de tono de diva. Unos labios pintados de rojo pasión le dan al look de la que los lleva un toque de glamour difícil de conseguir con cualquier otro producto cosmético: el efecto es inmediato y apreciable hasta para el menos ducho en estos temas.

Por ello las celebrities lo siguen utilizando, por encima de modas y de tonalidades de temporada. Da igual que este otoño se lleve el marrón en el maquillaje: el rojo en los labios es un clásico atemporal que siempre funciona así que ¿Para qué cambiar?

En la siguiente galería hacemos un repaso a las últimas apariciones de celebrities con los labios en rojo y el tono de cada una. Y tú ¿Te atreves con el tono de las divas?

Imágenes de Cordonpress y Bobbi Brown.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367