Celebrities: adictas al corte de pelo ‘bob’

Un día cortaron sus asombrosas melenas y desde entonces descubrieron las mil maravillas que podían hacer con su cabello. En todas sus versiones, el bob se ha convertido en poco tiempo en el denominador común de una larga lista de celebrities. Analizamos el éxito de este hairstyle de la mano de nuestras famosas más V.I.P.

Es femenino, algo arriesgado y con un plus de comodidad. El bob, en clave larga o corta, comienza a convertirse en un gran fenómeno capilar entre las trendsetters del momento.

¿Será por comodidad? ¿Por cortar por lo sano una melena castigada? ¿O quizás por imagen? Sea por lo que sea, lo cierto es que este corte de pelo se adapta a nuevas tendencias y gustos alzándose triunfador este 2015.

Pura versatilidad

Es increíble la infinidad de posibilidades que este haircut nos ofrece: con unos centímetros menos de pelo, y sin rozar los hombros, se puede experimentar, alisar, rizar, fijar, ondular…

Michelle Williams, Emma Stone, Naomi Watts

Michelle Williams, Emma Stone, Naomi Watts

Jugando con unos sutiles reflejos en las puntas y dando forma y textura a los mechones delanteros podemos crear al instante un favorecedor peinado que nos añada luminosidad al rostro y logre enmarcar nuestras facciones.

Kate Bosworth, Jourdan Dunn

Kate Bosworth, Jourdan Dunn

Con un potente flequillo a lo Cleopatra o añadiendo un toque boho y algo desenfadado podemos convertir una aburrida melena en un peinado de lo más camaleónico.

Coco Rocha, Sienna Miller

Coco Rocha, Sienna Miller

Pero, ¿y si damos un paso más y jugamos con las asimetrías? Da un giro de 180 grados y sorprende con la versión más atrevida y original de este hairstyle. 

Marion Cotillard, Rose Byrne

Marion Cotillard, Rose Byrne

Nuevas tendencias

Si piensas que el bob es un peinado sacrificado que requiere de un mantenimiento continuo, Nosotras te demostramos todo lo contrario con su nueva versión: el wob, o lo que es lo mismo, el wavy bob.

Ultracómoda, esta nueva tendencia no tiene más misterio que peinar tu cabello con unas suaves y naturales ondas como si hubieras dejado secar al aire libre tu melena.

January Jones, Jennifer Lawrence

January Jones, Jennifer Lawrence

Si aún te estás pensando en dar o no el paso con este corte de pelo, empieza por hacerlo con su versión más larga, el lob o long bob. Ideal para poder seguir recogiendo tu cabello en tímidos moños, este haircut a la altura de los hombros es perfecto para comenzar a dar forma a tu melena y estrenar nueva imagen.

Kim Kardashian, Taylor Swift

Kim Kardashian, Taylor Swift

Imagen: Asos, Cordon Press, Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367