Cejas seductoras: consejos para depilarlas

Este verano no te olvides de las cejas. Atenta a los siguientes consejos de profesional para depilarlas correctamente esta temporada estival.

Las cejas son las grandes olvidadas a pesar de ser el marco de nuestros ojos. La forma de las cejas es mucho más que una simple tendencia y su efecto es más que estético. Las cejas ayudan a agrandar la mirada y dar expresividad al rostro. Por ello, a la hora de depilarlas es importante tener en cuenta algunas claves.
Felicidad Carrera y Veet responden a las preguntas más comunes sobre la depilación de cejas. Este verano, no olvides meter en tu neceser un kit para depilar las cejas y pon en práctica las siguientes recomendaciones:

1.¿Cuál es el mejor momento para depilarse las cejas? En verano, depílate las cejas 48 horas antes de tomar el sol. El objetivo es evitar irritaciones o alteraciones en la piel en una zona tan sensible.

2. Si me he pasado depilando las cejas, ¿puedo recuperar el pelo? Aunque el pelo vuelve a crecer lo hace muy lentamente con lo que debes evitar trazar una ceja muy fina. Define la forma de la ceja según tu rostro y controla el método de depilación. Si quieres un sistema de depilación más preciso que las pinzas, desde Nosotras.com, te recomendamos el lápiz 2 en 1 de Veet.

3. ¿Cómo puedo detectar el pelo sobrante de la ceja? Existe un  truco muy sencillo que consiste en coger un peine para cejas y cepillarlas hacia arriba varias veces. Verás cómo salen pelitos más largos que son los que deberás recortar. Eso sí, presta atención para no pasarte.

4. Cera o pinzas ¿Cuál es el mejor método de depilación? La cera es el método más recomendable sobre todo para zonas faciales. Además, es más indoloro que las pinzas, pues con la cera es un único tirón.

5. ¿Con que frecuencias debo depilarme las cejas? La frecuencia la determinará el tipo de ceja y la cantidad de pelo, aunque lo recomendable es una vez a la semana para tener unas cejas siempre perfectamente definidas.

Ahora ya conoces las claves para depilar las cejas este verano pero si además quieres un resultado más preciso, alíate al maquillaje para cejas.

1. Kit Brow Zings de Benefit/ 2. Natural Brow Shaper & Hair Touch Up /3. Iluminador High Brow Glow de Benefit

Imagen: Corbis

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367