Cejas decoloradas ¿Te atreves?

La moda es caprichosa y lo mismo nos viste con estampados de animales una temporada que nos corta el pelo a lo garçon a la siguiente. Esta temporada parece que la excentricidad más llamativa se centra en el rostro, más concretamente en las cejas ¿Te atreves?

Lo bueno de la moda es que nunca deja de sorprenderte. Lo que la temporada pasada te parecía una locura y una horterada esta te trae de cabeza. Nunca se puede decir nunca en lo que a moda se refiere o si no, te verás a ti misma en el futuro comiéndote frases como «Yo nunca jamás volveré a ponerme unos pantalones de campana». Error.

El afán de la tendencia hace que nos pongamos o hagamos cosas que nunca antes habríamos pensado ¿Por ejemplo? Ponerte un turbante tipo diva del cine, una riñonera de cuero, sandalias con calcetines o sin ir más lejos, decolorarte las cejas. Si, has leído bien: está de moda.

En la siguiente galería te mostramos algunas de las formas de decolorarte las cejas para ir completamente a la moda ¿Te atreves?

Imagen de Givenchy en Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367