Cejas bold: tendencia V.I.P.

Tupidas, pobladas y espesas: este es el aspecto que deben tener tus cejas para seguir la tendencia del momento. La naturalidad se eleva a la máxima potencia para presentarnos la nueva propuesta que ya triunfa sobre las pasarelas y a la que ya se han vuelto fieles varias celebs: las cejas bold. ¿Triunfarán también contigo?

El reinado de las cejas finas que tantos años se ha mantenido imbatible parece estar llegando a su fin. Con más fuerza que nunca, las cejas gruesas y rotundas ganan terreno en el universo beautyconvirtiéndose ya en una de las apuestas seguras para este otoño/invierno.

Encargadas de enmarcar nuestros ojos y dotar de expresión nuestro rostro, las cejas comienzan a convertirse en uno de los elementos más cuidados por los make up artists. Respetar al máximo su espesor es el tip más importante que has de seguir para lucir las cejas V.I.P. del momento.

Burberry

Burberry

Si por naturaleza tus cejas son finas, puedes ayudarte de un lápiz especial para imitar el trazo que siguen los pelitos y cubrir los posibles huecos. Péinalas siempre en la dirección del arco natural y añade pestañas postizas para imitar el beauty look que nos propone Gucci para esta temporada.

Gucci

Gucci

Tendencia V.I.P.

Seña de identidad para muchas de nuestras celebrities, ellas han sabido cuidar al máximo sus cejas y convertirlas en el elemento diferenciador por excelencia de su rostro.

Jennifer Conelly siempre ha respetado el espesor de sus cejas convirtiéndose en un claro ejemplo de que lo natural también resulta sexy. La actriz y modelo Lilly Collins ya se ha posicionado como la actual embajadora de la nueva ceja bold en su versión maxi. Las hermanas Olsen, por ejemplo, se atreven a reinterpretar una de las tendencias más ochenteras al combinar sus espesas cejas oscuras con una melena teñida en rubio.

Jennifer Conelly, Lilly Collins, Hermanas Olsen

Jennifer Conelly, Lilly Collins, Hermanas Olsen

 

Imagen: VogueStyle Bistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367