Cejas Bold, el retorno de las cejas gruesas

Las cejas gruesas vuelven a estar más de moda que nunca con embajadores de excepción como las modelos Arizona Muse o Cara Delevingn, entre otras muchas celebrities.

Las cejas, más allá de su función de protección del ojo, son las encargadas de enmarcar la mirada y aportar expresividad y personalidad al rostro. Infravaloradas en muchas ocasiones, las cejas tienen cierto poder de seducción.

A diferencia de lo que pensamos, dar forma a las cejas no debes ceñirse a una cuestión de moda y de tendencias, cada rostro precisa de una forma concreta y de un espesor e inclinación determinada.

Sin embargo, tras esas décadas en las que se llevaban las cejas muy finas, reaparecen con mucha fuerza las llamadas cejas bold. Desde el 2012, las cejas gruesas están ganando terreno y modelos, actrices, cantantes y diseñadores se han rendido ante esta espesa manera de llevar las cejas.

Brow shaping kit de Benefit/ Kit Aqua Brow, de Make Up Forever

 

Si echamos la vista atrás ¿Cómo olvidar a aquella Madonna de los 80? Junto a Brooke Shields ambas se consolidaron no solo como las embajadoras de las cejas gruesas sino también de la combinación más punk de cejas negras y pelo rubio.

Este verano, es el retorno de las cejas más naturales como ya pudimos ver sobre las pasarelas de  la mano de Balmain o Derek Lam. Top models como Arizona Muse o Cara Delevingne, se han convertido en firmes defensoras de las cejas frondosas.

Sorprende saber, tal como hemos leído en Europa Press, que desde el 2012 han aumentado las búsquedas en Google de la palabra “cejas gruesas”. Y es que esta nueva tendencia de enmarcar el rostro aporta más personalidad y endurece las facciones.

Cara Delevingne

Pero no solo las celebrities ya se han unido a esta moda de las cejas gruesas, de hecho los kits para emular las ceja de Cara Delevingne ya se han convertido en número uno en ventas. De hecho, la top model británica es una de las responsables de que las pinzas dejen de utilizarse y muchas mujeres decidan guardarlas en el cajón.

¿Qué otras famosas siguen la tendencia de las cejas bold? Hacemos un repaso:

Bianca BrandoliniBianca Brandolini

Carlota Casiraghi

Camilla Belle

Arizona Muse

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367