Carey Mulligan y su pelazo

Carey Mulligan es una joven actriz aun desconocida por el gran público pero que ya se ha ganado a pulso su lugar entre las mejor vestidas. Lo que suele llamar la atención de sus looks es su pelo, como Emma Watson, se lo cortó y cambió por completo su imagen.

Sin duda este será el año de Carey Mulligan ya que será la protagonista del remake de la famosa El Gran Gatsby junto con Leonardo Di Caprio. Así que esta temporada más que nunca ese corte de pelo tan garçon estará en el punto de mira. La última portada que Carey ha protagonizado es la de enero de 2012 de la revista W, en la que aparece guapísima, con un bustier y su pelo algo más largo y con ondas.

Esta melena llamada pixie parece que será el nuevo must para las más atrevidas, un corte cómodo y juvenil con influencias de los años 20 y sesenta, a caballo entre las populares Garçonnes, Josephine Baker y Twiggy.

Si quieres conseguir el look de Carey Mulligan piensa en todos los detalles. Al margen de las ondas del pelo, el corte y el color, las cejas juegan un importante papel para equilibrar el look y sobretodo, hacerlo contemporáneo. En cuanto al maquillaje, debes apostar por la naturalidad, sombras en tono crema, máscara marrón y eyeliner muy fino. Marca las cejas con un lápiz siempre procurando que case con tu tono de piel y de cabello.

Este es el año perfecto para cortarte la melena, atrévete con Carey Mulligan, será un éxito rotundo.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367