Cannes 2011: los mejores y los peores peinados

La 64 edición del festival de Cannes nos ha dejado un buen número de instantáneas de las celebrities luciendo sus mejores galas, pero no solo en lo que a vestuario se refiere: en belleza también han destacado, aunque no siempre para bien. Te mostramos los aciertos y errores en peinados de la alfombra roja del festival.

Por la alfombra roja del festival de Cannes 2011 hemos visto pasear a las más famosas de las celebrities internacionales luciendo sus mejores vestidos de firmas de lujo. Y cómo no, maquilladas y peinadas como requiere la ocasión. Sin embargo y como suele suceder, no todas acertaron con su peinado.

Demasiado artificiales, muy recargadas o con demasiado cabello por el rostro. Esos suelen ser los principales peros que se le pueden poner al peinado de una celebrity ¿Quiénes han sido las que han recibido esos reproches a su cabello?

Descúbrelo en la siguiente galería que te hemos preparado ¿Qué te parecen los peinados de las famosas? Cuéntanoslo en Twitter, Facebook o en comentarios.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *