Campus Idol de Kiko Cosmetics

Nos encanta encontrar nuevas y divertidas colecciones de maquillaje con inspiraciones asombrosas, como la nueva de Kiko Cosmetics, Campus Idol. Esta colección está claramente inspirada en las universidades estadounidenses, en esos uniformes de animadoras que todos hemos visto en la televisión y que han llegado a convertirse en un icono de la juventud en ese país, imitando los colores de las principales universidades. Así que desde luego esta colección promete.

campus_idol_kiko_milano

Como se inspira en chicas jóvenes y con una vida ajetreada, tienen paletas en formatos manejables que se pueden llevar fácilmente en el bolso, y también labiales y sombras que se pueden aplicar en cualquier lugar. Los tonos son cálidos incluso para el invierno, para destacar la tez y añadir un estilo fresco y juvenil.

Entre las paletas podemos destacar las de polvos bronceadores, que también cuentan con un colorete e iluminador. Esta paleta es ideal para realizar el contouring en el rostro, iluminando unas zonas y oscureciendo otras. Por otro lado, también nos ha llamado la atención la paleta de cejas, con un kit genial para las que necesitan cuidar esta parte del rostro y no saben cómo. Cuentan con dos tonos de polvos, dos iluminadores, cera fijadora y cuatro plantillas para tener las cejas perfectamente depiladas, que nos parece una invención genial.

campus_idol

Por otro lado también se puede encontrar una paleta con seis tonos de sombras y lápices eyeliner con dos lados, uno con una sombra y otro con eyeliner de larga duración. Para los labios tienes el lip gloss, también en formato lápiz, porque aquí lo que importa es que el maquillaje sea manejable, y también un lápiz doble con barra y lápiz de labios. Para terminar la colección tienes una máscara de pestañas, una brocha para aplicar los polvos y un neceser. Desde luego es una colección completa y con estupendos descubrimientos.

Imágenes: Kiko Cosmetics

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367