Campamentos de belleza: Cuídate en vacaciones

¿Quién no recuerda aquellos campamentos de verano de la infancia en el que las actividades deportivas, la convivencia salvaje con tus amigos y las tardes de gymcanas y hogueras se convertían en la rutina del verano? Ya no somos niños pero nuestra rutina parece que también tiene sus actividades demasiado establecidas. Con el verano solo pensamos en desconectar, cambiar de aires y escapar, pero a veces la mente se trae de vacaciones el trabajo. Acabar con eso ahora es posible. Han nacido los campamentos de belleza– principalmente destinados a mujeres-.

campamentos_relax

Los campamentos de belleza son la alternativa perfecta si se busca escapar unos días – solas o en pareja- y disfrutar de programas centrados en el bienestar físico y mental. Se trata de retiros detox, con actividades tales como el yoga, la meditación, paseos reconfortantes frente al mar – al amanecer o al atardecer-, tratamientos de belleza a manos de firmas prestigiosas, sesiones de fitness y más actividades que harán de nuestras vacaciones una autentica experiencia para los 5 sentidos. Para ayudarte a escoger el mejor de los destinos, hemos seleccionado 5 ‘summer camps’ que te devolverán la juventud:

1. Beauty Camp: Situado en el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, Cádiz. Mejora tu aspecto físico, reduce el estrés, aprende a comer con conciencia y tonifica tu cuerpo de la manera más relajada e idílica en este campamento de belleza situado en Cádiz. Con su programa 360 podrás aprender:

  • Técnicas como el Oi Gong– fusionar cuerpo y mente-.
  • Aprender con el  Wellness Personal Assistant del hotel que te enseñaran las técnicas para comer y ejercitarte.
  • Hazte liftings sin cirugía y regalate un ‘manissage’ – masajes y manicura-

 

cadiz_detox

 

2. Perricone Retreat: Situado también en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, Cádiz. Se trata de mejorar el campamento anterior-‘Beauty camp’ – con una experiencia más glam de la mano de la firma de cosméticos ‘cosmecéuticos’.

  • Dedícale a tu rostro lo mejor en tratamientos faciales y diagnósticos para tu piel
  •  Sigue durante tu estancia la dieta del Dr.Perricone

3. Retiro Yoga & Detox, con Lucía Liencres- Navegando por las costas de Formentera. Lucía es la experta en yoga más famosa entre las redes – con su The Spaniard Yogi-. Junto a ella, y a bordo de un catamarán, relájate y aprende las mejores técnicas de yoga y alimentación detox con talleres y excursiones idílicas. Disfrutar de Formentera será un plus en este campamento de belleza flotante.

4. Meditación y Yoga, by Mindful Retreats Spain: Situado en la Finca Fuente Techada, Sotosalbos, Segovia. En este campamento de belleza aprende todo sobre el mindfulness y practica, de nuevo, un yoga impartido por profesionales del campo y en un entorno familiar y rural. El grupo de este campamento es reducido. Sus comidas son energéticas y a demás se imparten actividades como:

  • Charlas de nutrición orgánica y energética
  • Terapias terapéuticas colectivas

beauty_face

 

5. Organic Mallorca, The Green Shelters, situado en pleno parque natural de Soller en Mallorca (Islas Baleares). Esta villa de diseño minimalista ofrece una estancia relajante, saludable y deliciosa. Podrás aprender a:

  • Hacer platos y zumos saludables con los cursos de cocina que se proporcionan
  • Disfrutar de masajes y actividades al aire libre, como el senderismo
  • Practicar yoga y meditación

Imágenes: vogue.es, barcelo.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *