Cambios de look rejuvenecedores ¡Famosas a examen!

Un nuevo flequillo, un cambio de color espectacular o un atrevido corte de pelo consiguen transformar nuestra imagen y quitarnos algunos años de encima. Inspirados en nuestras celebrities, a continuación te mostramos los cambios de looks más rejuvenecedores. ¿Te atreverás con alguno de ellos?

Mechas californianas

Son el nuevo boom para nuestra melena. Modernas, atrevidas y muy actuales, las mechas californianas logran dar luz a nuestro rostro y aparentar unos cuantos años menos. Di adiós a las mechas contrastadas por todo el cabello porque además de estar out, requieren de un cuidado continuo. Súmate a la última moda y rejuvenece tu melena como la actriz Drew Barrymore. ¡Ganarás con el cambio!

Drew Barrymore

Apuesta por el flequillo

Un flequillo largo y con cuerpo nos ayuda a añadir un toque dulce y juvenil a nuestro rostro. Es el complemento estrella de cualquier corte de pelo. Esta temporada los flequillos se convierten en el trending topic de tu melena. Sigue los pasos de la guapísima Blanca Suárez y apuesta por un flequillo que añada personalidad a tu look. El grown out es la última tendencia: versátil y favorecedor, te ayudará a sumar un toque más sensual a tu imagen. ¡Te lo recomendamos!

Blanca Suárez

Arriesga y gana

Decir adiós a una larga melena y convertirla en un corte al más puro estilo pixie es algo que sólo las chicas más atrevidas se arriesgan a hacer. Si tienes tus rasgos faciales muy proporcionados da el salto y anímate con un cambio de 360 grados. Fíjate en Elsa Pataky: su nuevo corte de pelo es realmente favorecedor. Gracias al flequillo largo y desfilado consigue quitarse años de encima y añadir un toque chic a su estilo.

Elsa Pataky

Cambio de color

De un castaño intenso a un rubio casi platino: un cambio que no pasará desapercibido fácilmente y que añadirá más luminosidad a tu rostro. Esta es la nueva propuesta con la que sorprendió hace poco la actriz Anne Hathaway. El cambio de color le sienta como anillo al dedo gracias a su piel clara y al corte pixie que luce. Un cambio realmente favorecedor con el que consigue brillar con luz propia.

Anne Hathaway

Y de un extremo a otro, pero al revés. Esta vez pasamos de un rubio intermedio a un moreno asombroso. Los tonos claros no siempre favorecen. Este es el caso de Natalie Portman: su nuevo color de pelo casa a la perfección con el color de sus ojos y le ayudar a lucir una imagen mucho más natural.

 

Natalie Portman

 

Imagen: L´Oreal, Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367