Cambios de look más impactantes de las famosas

Cortes de pelo radicales, un cambio de color o sencillamente un flequillo. Repasamos los looks de las siguientes famosas que cambiaron su imagen por sorpresa.

Hay momentos en los que una se dice, “necesito un cambio” y fieles a la filosofía de renovarse o morir decidimos cambiar de look sin pensar. Las famosas no son menos y aunque  muchas de ellas cambian de imagen por exigencias del guion, también hay quienes no dudan en sorprender cada vez que pueden.

Este verano, la gran sorpresa es el tijeretazo a la melena. Y es que los cambios de look más impactantes de las famosas están protagonizados por las celebrities que hartas (o no) de las extensiones decidieron cortarse el pelo.

Otras, sin embargo,  optan por cambiar de color y dejar de ser rubias o morenas o incluso pasarse a pelirrojas. Una apuesta que no siempre garantiza el éxito. Las menos atrevidas, se alían al flequillo como alternativa para un cambio de imagen más light pero igual de sorprendente.

Tampoco vamos a obviar aquellas transformaciones fruto del paso del tiempo. En la siguiente selección también hay lugar para las que a día de hoy son referentes de estilo pero que en su pasado poco de glamour tenían.

Anne Hathaway

La actriz desde que se cortó el pelo, no solo ha conseguido que su cambio de look sea el más demandado sino que su popularidad se ha incrementado. Aunque con la melena larga estaba muy guapa, este corte de pelo que recuerda a Audrey Hepburn, Anne le otorga más personalidad.

Elsa PatakyLa actriz Elsa Pataky no es la primera vez que cambia de imagen. Hizo una pequeña incursión en el moreno y el castaño más oscuro pero sin duda, su nuevo corte de pelo es el cambio de look más impactante. Elsa se ha desprendido de su larga melena rubia y ahora se atreve con un corte de pelo muy corto aunque mantiene su color.

Miley CyrusLa cantante en un acto de madurar su imagen (o eso pensamos) ha dicho adiós a las extensiones. Este verano, no solo cambia de color y apuesta por el rubio oxigenado sino que además da tijeretazo a su cabello. Miley Cyrus saca su lado más punk.

Charlize TheronLa actriz no tiene reparo en cambiar de look si el guion lo exige. En esta ocasión, Charlize Theron lleva el pelo rapado y en color castaño. Atrás queda aquel corte bob rubio y ondulado. Aunque a este rostro le favorece cualquier peinado, nos quedamos con la media melena desenfadada.

Sarah Jessica Parker

La it-girl por excelencia, no siempre ha tenido una imagen digna de coger como referencia. Aunque Sarah Jessica Parker luce una melena envidiable y muy favorecedora, seguimos sorprendiéndonos cuando recordamos aquellos rizos imposibles.

 Imágenes: Cordon Press y Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *