Cambios de look de famosas post Oscar

Tras acudir a los Oscar, Naomi Watts nominada y la galardonada como “mejor actriz”, Jennifer Lawrence sorprenden con un cambio de look ¿Qué os parece?

Hay celebrities que no pueden esperar al cambio de estación para renovar su look. Para las actrices Naomi Watts y Jennifer Lawrence, que se batieron en duelo,  la entrega de los Oscar han marcado un antes y un después en su pelo, o al menos, eso parece.

Las rubias, halagando a ese refrán que dice “renovarse o morir”, se han atrevido a teñir y cortar y sorprender con cambio de look que ha supuesto para Jennifer Lawrence, dejar de pertenecer al club de las rubias de Hollywood.

Naomi Watts, que competía con Lawrence en la categoría como “mejor actriz”,  por su interpretación en la película “Lo imposible”, estrenó su nuevo corte de pelo en el desfile de Louis Vuitton durante la París Fashion Week. Naomi ha decidido cortarse su melena ondulada uniéndose así al clan de la media melena.

Naomi Watts cambio de look

 Naomi Watts, Antes y después

Más arriesgada ha sido Jennifer Lawrence que se ha pasado la lado oscuro tiñendo su rubia melena de negro ¿Tendrá algo que ver con el comienzo del rodaje de “Los Juegos del Hambre”?

Jennifer Lawrence se tiñe de morena

Imágenes: Cordon Press y m.forocoches.com

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367