Cambio de Look… ¡Rizos perfectos en 5 pasos!

¿Te apetece cambiar de look esta primavera? Nosotras te aconsejamos el look Bloom Intense creado por el experto capilar Armin Morbach de Schwarzkopf para 2010 e inspirado en las últimas pasarelas pret-a-porter. Melena al viento 100% rizada que inspira romanticismo e inocencia, un aire diferente que sacará a relucir tus encantos. ¡Atrévete!

El look Bloom Intense es uno de los ‘Look for you’ creados por Schwarzkopf para 2010 que transmite romanticismo e inocencia, pero al mismo tiempo un aire de misterio. El escenario perfecto para este estilo sería una película de los años 70 con una joven Jennifer Lopez junto a Megan Fox. Bloom Intense representa además un estilo de vida comprometido con el medio ambiente, sensible y sugerente.

La sensualidad del look se consigue con un cabello suavemente escalado que aporta movimiento y voluptuosidad. El color, desde el castaño claro al oscuro, juega con reflejos más claros para transmitir una imagen natural. La nueva dimensión de las ondas estilo años 70 enmarcan el rostro y aportan modernidad con un toque salvaje. Esta misma versión con el pelo corto aporta una imagen joven, sexy y urbana que junto a un maquillaje natural y unos ojos intensamente oscuros crean un look rompedor.

¿Quieres saber cómo conseguirlo? A continuación te explicamos paso a paso cómo lograrlo. Ahora es cuestión que te atrevas sin más.

Imagen destacado: Schwarzkopf

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. q bueno porque mi cabello era y insolito no se me podia comtrolar tenia q ser com vastante crema y la barlo bien q quede linpio

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *