Cambio de look express: trucos para una cabellera SIEMPRE perfecta

Si quieres verte distinta cada día sólo necesitas utilizar tu ingenio y creatividad para inventar nuevos peinados que te permitirán lucir como una diosa sin pasar por la peluquería.

Te ofrecemos algunos secretitos de belleza y recetas de máscaras naturales para cabellos secos, grasos y normales. Tu misión es cuidar el cabello para que no se resquebraje ni se reseque, y ya que estamos puestas en materia ¿qué tal un cambio de look?

Pásate por la peluquería de Nosotras y te contaremos los mejores trucos para renovarte ¡y todo sin gastar dinero! ¿Qué más se puede pedir?

Pelo más sano Antes de acostarte, separa el cabello en mechas y aplica en cada una de ellas unas gotas de aceite de ricino o almendras dulces, batida con una yema de huevo. Sosténlas con broches que no presionen demasiado el pelo. Luego, cubre con una gorra plástica. A la mañana siguiente enjuaga bien y lava con un buen champú. Repite la operación por lo menos una vez a la semana.

Abrillantador casero Después del lavado y enjuague, aplica un chorrito de vinagre tratando de distribuirlo por todo el pelo. Este sencillo truco te dará un brillo especial. Luego de dejarlo actuar durante 30 minutos envolviendo la cabeza con una gorra de baño, enjuaga y vuelve a lavar. Si es necesario, aplica unas gotas de desenredante en las puntas.

Un toque de color La renovación también reside en el tono que elijas. Muchas veces, al color de pelo le falta intensidad. Por ejemplo un tono castaño, puede tornarse cobrizo o marrón chocolate con la sola aplicación de un champú color. Para aplicarlo correctamente además de seguir las instrucciones del envase, es importante que observes bien el tono que tienes actualmente en tu cabellera. Un color similar se logra siempre que no existan vestigios de tintura anterior. Si es tu caso, opta por un producto que se asemeje lo más posible al tono que ya posees. De esta forma, el color que resultará será un tono similar, próximo al natural, pero con una cuota extra de brillo que te hará verte mejor.

Otra opción para cambiar sin invertir demasiado ni modificar definitivamente el color del pelo son las mechas temporales que se van con el lavado. Vienen con un aplicador similar al del rimmel en una gran variedad de colores y se aplican desde la raíz hasta las puntas. Para las menos osadas, lo mejor es optar por la gama de los cobres, oro y marrones.

Ver más…

Los peinados se rinden al flequillo… ¡Encuentra el estilo que más te favorece!

Restaura tu cabello de los efectos del verano

Efecto espejo: Trucos para conseguir un cabello deslumbrante

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. ola miren yo tengo el pelo corto k me r ecomiendan

  2. que estupidi

  3. hola, mi cabello es ondulado y con mucho volumen y no lo quiero tinturar y tampoco alisar, porque me gusta asi, pero ¿que puedo hacer para que se vea distinto, o que mas bien se note un pequeño cambio? gracias

  4. Hola; tengo el cabello ondulado y con bastante volumen, lo tinture y lo tengo muy reseco.
    que debo hacer.
    gracias

  5. me encanta este sitio es uno de mis favoritos

  6. Hola quisiera saber si las mascarillas para el cabello se puede utilizar aceita de oliva ,de girazol ,si eso no l ehace da;o al cabello?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367