Cambio de Look Nosotras ¡Vuelven los años 70 con la Colección Belleza 2012!

Las tendencias de belleza dan grandes giros en el tiempo. Y desde las marcas, pasarela y los salones internacionales más prestigiosos nos llegan colecciones de productos para estar perfectas y para dejarnos llevar por la moda. Todo vuelve, siempre. Y esto es lo que hemos comprobado en nuestra redacción.

Y es que hace unos meses, dos chicas de nuestro equipo fuimos invitadas a vivir una experiencia muy emocionante y muy nueva para Nosotras. P&G Beauty nos propuso un cambio de look que aceptamos sin duda alguna. Tanto en moda como en belleza os  hemos mostrado que este otoño invierno 2012 se caracteriza por las reminiscencias al pasado en muchas de las tendencias que nos llegan de las grandes firmas. Lo que menos esperábamos es que también Nosotras fuésemos un claro ejemplo de ello.

Un cambio de look fantástico en el que conocimos, en primera persona, uno de los looks más trendy y retro de la temporada. Y mediante nuestro propio paso a paso, tú también aprenderás exclusivas ténicas e infalibles trucos para lograr un aire lo más setentero posible. Todo hay que decirlo… Con los mejores productos de belleza y con un estilista como Juan Pacheco, cualquier desafío se convierte en muy posible.

El retro de los 70 se ha modernizado. Y el resultado de esta fusión entre pasado y presente, nos llega una de las tendencias más despampanantes, sexy y sofisticada de la temporada. Un guiño a años atrás sí, pero unido a una estética muy actual. No solo regresan los pantalones campana, la pata de elefante o las cinturas marcadísimas. La femenidad también se renueva con trucos de belleza como los que aprenderás a continuación.

Estos fueron todos los productos que utilizamos en nuestro particular cambio de look. Necesitábamos todo este arsenal y mucho más para conseguir convertirnos en modelos por un día. Un emocionante viaje a la década de los 70, sin salir del centro de Madrid.

Transformación con la Colección Belleza 2012

Antes de empezar a aplicar cualquier producto de maquillaje, Juan Pacheco, maquillador oficial de MaxFactor, nos matizó la piel con Olay Total Effects SPF 15, para dar hidratación y luminosidad a nuestro rostro.

Transformación con la Colección Belleza 2012

Y una vez nuestra piel tenía mejor aspecto, nos aplicó la base Ageless Elixir de Max Factor. Siempre mediante delicados toques de dedo y localizándose en puntos claves de la cara, aquellas zonas que necesitan cubrir más.

Transformación con la Colección Belleza 2012

Mediante Master Touch under-eye concealer de Max Factor, Juan consiguió disimular imperfecciones, suavizar rasgos y eliminar ojeras. También, su forma de expansión por la cara fue con los dedos muy delicadamente.

Transformación con la Colección Belleza 2012

A continuación, pasamos al colorete. El escogido por nuestro maquillador fue Creamy Blush Soft Murano de Max Factor. Mira qué curiosa es la forma de aplicarlo. Gracias a estas imágenes comprendemos los muchos errores que cometemos a la hora de maquillarnos. La mejor forma de ponerse el colerete en los pómulos es con textura mousse. Su resultado es precioso y muy definido.

Transformación con la Colección Belleza 2012

En cualquier maquillaje, los ojos son un recurso muy favorable para el resultado final. Y en esta ocasión Juan Pacheco escogió Max Effect Trio Eye Shadow en tonos azules de Max Factor.

Transformación con la Colección Belleza 2012

Y después de aplicar la sombra como veis en la primera imagen, mediante Liquid eye liner negro de Max Factor, marcó el interior del ojo a través de la raya baja. Tampoco se olvidó de la raya por encima del ojo, para dejar un ojo marcado, definido y envuelto entre negros y azules.

Transformación con la Colección Belleza 2012

Transformación con la Colección Belleza 2012

Ya sabéis lo importante que es el rímmel en cualquier maquillaje. En los años 70 también lo utilizaban tanto y más. Y Juan Pachecho nos aplicó la Máscara False Lash Effect de Max Factor. ¿El resultado? Unas pestañas de infarto, largas y separadas, sin ningún pegote y muy estructuradas.

Transformación con la Colección Belleza 2012

La sesión de maquillaje terminó con Colour Elixir Flushed Fuchsia de Max Factor, un tono de barra de labios muy especial, que nos quedó así de bien. Y que, además, se mezclaba a la perfección con la totalidad del maquillaje.

Transformación con la Colección Belleza 2012

Del maquillaje, pasamos al estilismo del pelo. La sesión de peluquería empezó con un efecto liso mediante la plancha Braun Satin Hair 7.

Transformación con la Colección Belleza 2012

A continuación de pasarnos la plancha, prosiguió con un moldeado mediante el Cepillo Braun Satin Hair 7. Gracias a su fuerza iónica proporcionó mucho brillo a nuestro pelo.

Transformación con la Colección Belleza 2012

Y después de plancharlo para definirlo mejor y de moldearlo a continuación para conseguir unas ondulaciones como las que habéis visto en las fotos, Juan Pacheco roció la Laca Volume de Pantene en nuestro pelo. Una laca que define, que no engrasa ni reseca el cabello.

Transformación con la Colección Belleza 2012

Y este fue el resultado final. Una insuperable combinación entre maquillaje y pelo, gracias a Juan Pachecho y los productos de belleza de más calidad del mercado de P&G Beauty. Olay, Max Factor, Pantene y Braun fueron nuestra principal ayuda para quedar así de auténticas y simular la época más dorada de los 70.

No podemos olvidarnos tampoco de nombrar un estilismo de primera, gracias a este jersey en color azul y a unos leggings de cuero, de Custo Barcelona y a estos maravilloses botines, de BF Coleccion Europa.

Transformación con la Colección Belleza 2012

Imágenes: P&G Beauty (Olay, Max Factor, Braun y Pantene), Custo Barcelona y BF Colección Europa (teléfono de conctacto 965391340).

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *