Cambios de look de famosas ¡Se pasan al rubio!

Protagonizar los últimos cambio de look es todo un honor. Y más si te llamas Sofia Vergara y estás en todos los saraos últimamente. Pero no solamente ella nos ha sorprendido con la última apuesta para su melena. Hoy os desvelamos los últimos tres peinados de celebrities.

En un intento de ser normales y de verse más favorecidas para la nueva temporada, las famosas se han ido a la pelu. Y el resultado han sido looks como los que te vamos a mostrar a continuación. Como bien sabéis, es el mejor momento para sanear tu pelo y, quién sabe, para atreverte con un nuevo color o con un corte casual y cómodo.

Ellas ya se han apuntado. Y la verdad es que la moda se centra en el rubio. Ya sea vía mechas normales o mechas californianas. Pero sí, el rubio triunfa. Y claro, más aún con los rayos del sol que ya están apareciendo de nuevo en nuestras vidas. ¿Quieres ver cómo les han quedado sus cambios de look?

Acostumbradas a ver a Sofia Vergara, Kim Kardashian y Rummer Willis de morenas, nos va a costar acostumbrarnos a esta nueva faceta. Pero miradlas, no podrían estar más guapas. ¡Ahora, después de comprobar lo mucho que se lleva el rubio, es el momento para decidirte tú también!

Sofia Vergara

Kim Kardashian

Rummer Willis

Imágenes: Cordon Press e Instagram.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367