Cambiar el color de pelo ¡Lo que debes saber!

Sabemos las maravillas que un cambio de look pueden obrar, en especial cuando se trata de elegir otro tono para nuestro cabello. Pero para hacerlo de manera acertada, conviene conocer algunos truquitos.

Puedes confiar ciegamente en tu peluquero o haberte teñido el cabello un millón de veces antes, sin embargo ninguna de nosotras está exenta a meter la pata cuando de cambiar nuestra apariencia se trata. Muchas hemos sufrido las consecuencias de elegir mal un tono o de realizar un cambio de color demasiado drástico sin seguir los pasos que debíamos, por eso Nosotras te explicamos qué debes tomar en cuenta antes de cambiar el color de tu pelo.

1. Antes de dar el paso prueba cómo se verá el tono en tu piel, ya sea yendo a una tienda de pelucas o jugando con cualquiera de los programas de edición de fotografías que se encuentran disponibles hoy en día. Muchas veces nos agrada un color pero en conjunto con nuestro tono de piel simplemente no funciona. Juega un poco antes de decidirte.

2. Son muchas las opciones de tintes en el mercado, pero si no te sientes muy segura de querer dar un cambio tan radical, siempre puedes optar por aquellos naturales o no permanentes que se eliminan a las pocas semanas, una forma excelente de retroceder si no quedas convencida.

3. ¡Jamás te pongas en manos de un desconocido! Un cambio en el tono de tu pelo, especialmente si es radical, debe hacerse siempre de la mano de un estilista profesional y si es alguien de confianza mucho mejor.

4. Explica a tu estilista muy bien lo que deseas y lleva cuantas imágenes consideres necesarias. Esto siempre funciona como una buena referencia para que nuestro peluquero nos haga un cambio de color  lo más parecido posible a lo que deseamos.

5. Aprovecha y apuesta también por un corte de pelo, de esta forma lucirás un buen cambio de look. Y recuerda que si el resultado no es lo que esperas siempre es posible volver atrás o mejorarlo, por eso no hay nada que temer.

Imagen: Wella Professionals

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367