Calendarios de Adviento sí, ¡pero de cosmética!

Los calendarios de adviento son una tradición en muchos hogares. Hemos estado acostumbrados desde siempre a comprar los calendarios antes de diciembre para cada día abrir con ilusión una de las ventanas y encontrarnos un dulce, o el regalo que fuera. Lo que no habíamos visto hasta ahora, es que los calendarios de adviento también existen en versión Beauty, una idea que nos encanta. Hoy veremos qué marcas están ofreciendo calendarios de adviento Beauty. ¿Quién dijo que abrir ventanas solo era cosa de niños?

La mayoría de calendarios de adviento Beauty siguen el formato tradicional de una tabla con 24 casillas en el que distribuyen productos de la marca de belleza en concreto. Otros pueden reducir las casillas a solo 12 como las marcas Tanya Burr o Feelunique, o cambiar la forma del calendario por una de cubo como Essence. También por mezclar productos de varias firmas, como el marketplace de moda ASOS. Los calendarios de adviento Beauty se van a convertir pronto en los nuevos substitutos de los tradicionales calendarios de chocolate en nuestras casas. Una idea fantástica para mujeres

Clinique 24 days of Clinique Advent Calendar: un calendario muy completo sobre productos de cosmética en formato mini que va a crear muchas ilusiones todos los días de diciembre. Por 65€ es tuyo. Incluye cremas, maquillaje, limpiadores, un surtido bastante atractivo y variado. También incluye otro formato de 10 días con productos de más mililitros.

adviento_1

Estée Lauder Holiday Countdown Advent Calendar: El calendario de Estée  Lauder ha optado por el rojo, el blanco y el negro en su packaging. En su interior incluyen 24 sorpresas para el cuidado de nuestra piel, maquillaje y fragancias más vendidas de la marca.

adv4

Clarins Advent Calendar: El calendario de adviento de la marca Clarins lleva unos cuantos de los bestsellers de la marca. Por un precio de 95€ puede ser tuyo.

adv2

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Me encantaría el de Clarins!!! Este año he comprado el de l’occitane que es una cucada.

  2. Participo

  3. Son chulísimos todos !!!
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *