Cabello siempre joven

Al igual que nuestra piel se convierte en el centro de todos los cuidados y tratamientos para evitar su envejecimiento, con el cabello debe ser lo mismo. Si no lo protegemos como se merece y no le prestamos la suficiente atención, el paso de los años hará mella en él. Ponle stop con los mejores cuidados intensivos.

Cabellos hay muchos y muy distintos. Por eso, cada vez se hace más importante la búsqueda de nuevas fórmulas que permitan adaptarse a las necesidades de cada uno de ellos. Tecnologías innovadoras y continuos avances en el campo de la belleza consiguen crear toda clase de productos específicos para cualquier tipo de melena.

Junto con el deseo de parecer más jóvenes, uno de los aspectos de nuestra imagen al que más importancia damos las mujeres es el cabello. Por este motivo, los laboratorios han empezado a seguir una nueva línea de creación: el antiaging de nuestro cabello.

La edad de nuestro cabello

Desgraciadamente, el tiempo también pasa para nuestro cabello: más caída, afinamiento de su diámetro, aspecto reseco debido a agentes externos… Aunque la genética juega un papel fundamental, debemos apostar por los cuidados y productos más determinados para devolver a nuestra melena toda la vitalidad perdida y lograr su acción inmediata.

El aspecto que presenta nuestro cabello es clave para añadir o quitarnos años de encima. En ocasiones, unas puntas extremadamente abiertas y secas pueden tener hasta siete años más que nuestra raíz.

La queratina capilar tiende a incrementar su oxidación a causa de factores como la contaminación, las altas temperaturas de los productos térmicos que utilizamos o las intensas agresiones provocadas por continuos tintes.

Para reparar esta oxidación y ayudar a prevenirla, en el mercado cada vez existen más productos que nos ayudan a frenar el paso del tiempo en nuestro cabello. Una melena sana y joven debe estar, ante todo, hidratada y nutrida. Para ello, puedes probar el champú Hidra-colágeno de Elvive: desde su primera aplicación te garantizará una hidratación intensa desde la raíz hasta las puntas durante 48 horas. ¿Lo mejor? ¡Su fórmula anti-encrespamiento ideal para el verano!

Para reparar tu cabello en sólo 3 minutos, alíate con el nuevo producto estrella de Pantene: Ampollas 3 minute Miracle. En un solo gesto, devolverás a tu cabello un aspecto radiante y sano, incluso si es teñido. ¡Funciona!

Imagen: Pantene, Elvive

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367