Cabello rejuvenecido ¡Pelo impecable!

El pelo es un signo de identidad para cada una de Nosotras. Sin embargo, no siempre lucimos el look que mejor nos sienta. En ocasiones, podemos haber tomado decisiones incorrectas que nos llevan a aparentar más edad. Sigue estos trucos y quítate años de encima para conseguir un aspecto más juvenil y fresco.

¿Sabías que los flequillos muy rectos no hacen otra cosa que acentuar aún más las arrugas de la frente? Muchas somos las que pensamos que un flequillo recto es ideal para ocultar nuestras arrugas horizontales de la frente. ¡Error! El efecto de un flequillo extremadamente recto que termine justo por encima de la arruga es todo lo contrario.

Además de marcar más nuestras facciones y restar dulzura a nuestro rostro, este tipo de flequillo contribuye a resaltar esas arruguitas frontales. Para disimular esas arrugas la mejor opción es cubrir la frente con un flequillo ladeado y largo. Una apuesta segura que no pasa de moda y nos ayudará a rejuvenecer nuestro rostro.

Lo natural siempre es mejor

Atrás quedaron los años 50 y sus famosas ondas. Mejor no remover el pasado y evita este tipo de peinado con el que lucirás un aspecto mucho más rígido y estático. No te eches años encima y apuesta por unas ondas más naturales y menos marcadas.

Debes tener en cuenta que los peinados desenfadados y más casuales son una propuesta ideal para el rejuvenecimiento capilar. Olvida el falso mito de que este tipo de look consiste en ir despeinada. ¡Para nada! Unos mechoncitos “descuidados” al recogernos el pelo o una melena con unas pequeñas ondas, son alternativas muy favorecedoras.

No te pases con el color

A la hora de elegir el color del tinte que vamos a echarnos, trata de escoger un tono que se ajuste bien a tu color original de pelo y a tu tono de piel. Si tu cabello es moreno oscuro, no puedes teñirte de un rubio intenso. ¡Equivocación! Esa decisión no te quitará años.

La clave está en apostar por un tono lo más parecido al de cada una, y a partir de ahí, jugar con un par de tonos más arriba o más abajo, según queramos aclarar u oscurecer. Debes recordar que los morenos muy intensos endurecen más nuestros rasgos faciales.

Si tu tono de piel es más bien oscuro, conseguirás favorecer tu rostro con la gama de marrones y tonos miel. Si por el contrario, tienes la piel muy clarita, prueba con tonalidades más frías, como el rubio ceniza, tostado o el color arena.

 Apuestas que nunca fallan

Hay peinados clásicos con los que siempre acertarás para sacarle el máximo partido a tu melena. Por ejemplo, debes saber que una simple coleta bien hecha siempre te rejuvenecerá. Si quieres lucir un look más informal, opta por hacértela alta. Para una ocasión especial, háztela baja.

Para que tu melena tenga más vida y  luzca más suelta, pide a tu peluquero que te la corte a capas. Verás como tendrá mucho más movimiento y te vendrá ideal para jugar con peinados en los que combinar puntas hacia fuera y rectas. Un look con el que conseguirás un aire más juvenil.

Imagen: L´Oréal.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Dices que si tienes el pelo castaño oscuro no te puedes poner un rubio intenso y que si tienes la piel clara te favorece el rubio ceniza, tostado o color arena. Mi pregunta es ¿Y las que somos blanquitas y tenemos el pelo castaño oscuro que hacemos? ¿Podemos optar por las dos cosas?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367