Cabello: ¿qué tonos serán tendencia para el 2017?

Tenemos una buena noticia: los estilistas más reconocidos de Hollywood ya han anticipado los tonos de cabello para este 2017. Toma nota: desde el nude hair, hasta el chocolate mauve ( que ya cuenta con varias adeptas en Instagram). La paleta de colores de tonos pastel que fue tendencia en el 2016 dará lugar a tonos parejos y enteros, sin tanto furor en mechones iluminados y raíces oscuras, como ocurrió el pasado año.

Tonos para el cabello para esta temporada

  • Vuelven los colores uniformes: para que tu cabello se vea con más brillo y luminosidad, vienen tonos como el avellana, el chocolate o el café, principalmente para las castañas.
  • Para las rubias: pasaremos de los rubios dorados, al bronde, un tono más natural.
  • El ronze, el color de moda: el color favorito de las celebrities, es una mezcla de rojo con un marrón bronce con matices según sea tu color y tu piel. Éste tono lo han impuesto Eva Longoria, Julianne Moore, Katy Perry. Es un tono que queda muy bien a casi todo tipo de piel.

ronze_tonos_2017

  • Tiger eye: inspirado en una piedra semipreciosa de la suerte – el ojo del tigre -, este estilo consiste en una combinación de tonos amarillos, dorados y marrones. Algunas de las famosas que lo llevan son Jessica Alba y Jennifer López. El detalle consiste en dar destellos de color, dejando algunos mechones más claros que otros.

tiger_eye_tonos

  • Nude: es un tono natural, sin contrastes, se presenta de modo uniforme, de acuerdo al tono de piel y ojos.
  • Chocolate mauve: es un tono ideal para las castañas oscuras, se trata de crear tonos violetas y rosas sobre el marrón. El contraste de las tonalidades dan luminosidad y volumen al rostro. Se pueden aplicar tintes más oscuros como ser el violeta para la zona inferior y más claros hacia la corona creando volumen al cabello.

chocolate_mauve

  • Mechas: son tendencia para éste año pero muy suaves y discretas, nada de anchas y marcadas. Se apuesta a las mechas balayage, y las babylights. Dan brillo y luz a tu cabello, y quedan muy bien en una melena larga y compacta.

¡Anímate a cambiar con los nuevos tonos!

Imágenes: ABC de Sevilla, termix.net, mendoza Post.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367