Cabello perfecto con un champú y acondicionador ecológico

El cabello es una parte esencial que sin duda alguna dice mucho de nuestra imagen y nuestra higiene personal. Siempre salimos de la peluquería convencidas que nuestro pelo está perfectamente sano e hidratado, pero deberíamos ofrecer a nuestro cabello un cuidado diario y saber qué productos debemos escoger. Los sulfatos, el amoníaco y los productos químicos en general dañan enormemente nuestro pelo y muchas veces no nos damos cuenta de ello. Por dicho motivo, os recomendamos que probéis los champús y acondicionadores ecológicos.

Nuestra recomendación son los champús de la marca Abril et Nature, que ofrece un amplio contenido de productos destinados a reparar el cabello dañado. Encontramos productos de cosmética natural que van des de la gama efecto lifting, el efecto brillo y juventud o el producto estrella a base de células madre.

abrilnature expositor

 

Abril et Nature ofrece productos naturales hechos con ingredientes bioactivos que ayudan al rejuvenecimiento capilar. Esta gamma se basa en productos que son capaces de penetrar en la cutícula del cabello, renovar las partes internas de las fibras capilares y por tanto hacer una acción de reparación en la parte externa de nuestro pelo.

Sus tratamientos han dado mucho de qué hablar entre las mujeres ya que están basados en la gama de productos “Células Madre” que se componen de champú y sérum adecuados para cada tipo de pelo. Uno de los tratamientos más destacados de Abril et Nature es el Age Reset efecto Botox que permite incrementar el grosor del cabello desde su interior y aumentar su forma y resistencia.

Una opción que sin duda no podréis descartar a partir de ahora. Tener conocimientos de salud capilar es fundamental para mantener nuestro pelo brillante, bonito y sano. Por eso no perdáis la oportunidad de informaros sobre aquello que vuestro pelo necesita y veréis resultados efectivos.

Imágenes: cajacursiosa, womancosmetics.

Autor: Lara Torrano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *