Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Cabello grueso? ¡Trucos para cuidarlo! | Nosotras

¿Cabello grueso? ¡Trucos para cuidarlo!

Este tipo de pelo es bastante común y aunque quienes lo tienen se quejan de su peso o volumen la verdad es que requiere menos cuidados que otros cabellos. Descubre cómo tratarlo y hacer que luzca genial.

A diferencia del cabello fino el grueso es mucho más resistente y fuerte, se quiebra mucho menos por lo que cuidarlo resulta un poco más sencillo. Sin embargo también tiene un contra importante: la humedad es su criptonita, y puede hacer que el frizz se apodere de nuestra melena en cuestión de pocos minutos, algo que todas las chicas con cabello grueso sabemos muy bien.

Pero como seguramente no te mudarás de tu ciudad o no dejarás de planear ese viaje a un país tropical por la humedad, lo mejor que puedes hacer es aprender a lidiar con tu pelo y sacarle el máximo provecho para que se vea espectacular.

Aunque sabemos que el secador y la plancha en exceso pueden causar muchos daños en nuestra melena, si tienes el pelo grueso debes saber que cada hebra soporta mucho mejor las temperaturas altas por lo que en tu caso el daño es mucho menor. Para evitar el frizz que caracteriza este tipo de cabello es esencial que esté hidratado y humectado, por eso usa productos especiales para ello y notarás rápidamente la diferencia.

Las mascarillas son muy recomendables para darle una reparación intensa a tu pelo. Aplícalas una vez a la semana y verás como luce mucho más saludable, hermoso y menos propenso a padecer con la humedad. Y si llegan las lluvias y no consigues controlarlo opta por una cola alta o una trenza, tan de moda en esta temporada.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367