Bye, bye, pelo encrespado

A todas nos gusta lucir un pelo sano, una melena brillante y definida, sin cabellos encrespados ni rebeldes. Para ello, solemos abusar más de la cuenta del secador y la plancha y el pelo se resiente. Pero no sufras, en el mercado existen cosméticos que nos ayudan a prevenir y a reparar el cabello castigado. Los protectores térmicos son productos que evitarán que el calor del secador o la plancha dañe nuestra fibra capilar, haciendo que nuestro pelo brille, esté sano y protegido. No sólo protegen las puntas, que es la parte del cabello más débil, sino que tienen un efecto total sobre todo el pelo. Os dejo mis propuestas preferidas.

  • K powder bluff de Kérastase: Las que me leéis habitualmente sabéis que Kerastase es una de mis marcas de referencia. En este caso, su protector térmico aporta volumen y textura a la melena de forma casi inmediata. Otro de sus beneficios es que absorbe la grasa que con el paso de los días se va acumulando en la raíz, de forma que el pelo no se ‘cae’ y mantiene el volumen. Además, contiene filtro solar, lo que lo hace ideal para los meses de sol.
  • peloHeat Protect Spray de GHD: Los productos de la marca GHD están muy reconocidos. Sobre todo sus planchas, que en poco tiempo han supuesto una revolución en el mundo de la peluquería. Sus resultados son excelentes y sus productos no podían ser menos. Este protector evitará que el calor dañe tu cabello y te proporcionará un peinado duradero, como de peluquería. Sin duda, te lo recomiendo.
  • Smooth Lock heat glide de Redken: esta casa Americana cada vez me gusta más. Ya he probado su champú y mascarilla para cabello seco y me ha encantado el resultado. El protector no se queda atrás. Como los productos de esta gama, el cabello se nota nutrido y recupera volumen desde las primeras aplicaciones.
  • Osis Flatliner iron sérum de Schwarzkopf: Si buscas algo más económico, esta es la mejor opción calidad precio. Con efecto super alisante, protege e hidrata el pelo, dos en uno. Pelo brillante, fácil de manejar y sedoso.

Estos son algunos de los protectores térmicos que utilizo, o que he probado hasta ahora y que me han dado un buen resultado. Aunque suelo ser fiel a mis marcas de cabecera, me gusta innovar, así que ya os contaré cuando pruebe algún otro. Y vosotras ¿me recomendáis alguno?

IMG_20141202_090851Inés, licenciada en Ade y Derecho,  vive y trabaja en Madrid. Dedicada a la consultoría de banca desde hace 6 años, compatibiliza su trabajo con su gran pasión, su blog de moda y belleza INARCOROOM

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

 

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Has probado el Spray protector de calor de Karmin?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367