Busto perfecto ¡Consejos para conseguirlo!

Todas las mujeres soñamos con tener un pecho perfecto, cuidado y en su sitio. El busto es una de las zonas más femeninas y vale la pena dedicarle un cuidado específico. Te aconsejamos algunos productos para que cuides de tu pecho.

El pecho es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo ya que carece de músculos y tienes una capa de piel más fina. En verano una pone a prueba el busto ya que está mucho más a la vista, pero el invierno es el momento de disimular defectos y acentuar la sensualidad. Aún así, lo mejor es que durante todo el año mantengas una rutina de belleza.

La meta en el cuidado del busto es corregir manchas, estrías y las marcas del tiempo. Para conseguir tu objetivo lo mejor es hacerte con productos aliados. Te dejamos tres propuestas para que pruebes y decidas.

Para la edad, y sobre todo los efectos que provoca en el pecho, puedes hacerte con Rilastil Breast Ampoules. Se trata de ampollas con una fórmula de máxima tecnología que mejora la turgencia y la elasticidad de la piel. Para que el pecho absorba bien la crema, masajea la zona.

Rilastil Breast Ampollas

Kanebo es una gran firma de cosmética que propone su Sensai Throat & Bust Lifting Effect, un serum con triple acción. Minimiza las arrugas, aumenta la turgencia y actúa como un sostén cosmético. Se aconseja utilizarlo tanto las mañanas como las noches para conseguir el máximo rendimiento.

Finalmente te aconsejamos que pruebes Lierac Bust Lift Spray, una crema con una textura ultra-penetrante que está enriquecida con bio-polímeros de trigo. Estos componentes ayudan a fortalecer el apoyo del busto tejiendo una malla de revestimiento. La piel queda suavísima y se ve el busto elevado.

¿Te apuntas a la rutina de belleza del busto? Aprovecha estas fiestas para lucir escote bonito.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367